sábado, 15 de septiembre de 2012

conversación , ...otro día


..a la salida de un sitio muy turístico...escuché la siguiente conversación de "casualidad".

Bueno y "mi libre interpretación" de los gestos , caras y supuestos pensamientos y sentimientos de los tres personajes.

Estaba el sitio lleno de gentío y muchísimos turitas aglomerados...

Conversación entre: muchacha , el y gitana "vendiendo" romero.

gitana.

- niña , toma un trocoto de romero que te traerá suerte para que lo pongas en tu coche...

muchacha

- otra agitana más( para sacarme los cuartos), si ella supiera que yo tengo una maceta "entera" de romero en mi casa y que cuando quiera cojo algo más que un trocito , y la muchacha entonces sonrió a la gitana,como despiendiéndose de ella y con simpatía...

él:

- otra gitana vendiendo romero a las margaritas...

muchacha:

- cantando...dijo esto :" sueñan las margaritas con ser romero para ir con la Virgen en sombrero... y yo, señora, sueño con las marismas a todas horas..."

( se trataba de un trozo de una canción muy conocida...)

él.

- ya sabía yo que tu eras una mariquita.

Fin de la conversación.


Ya no sé ni que poner en los blog con tantos personajes inventados.

( un entretenimiento más...)

Saludos.








3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, yo no puedo ser ninguna , fué "una conversación que escuché",...gracias por tu comentario, me ha hecho sonreir.

      Eres un primor.Pero ya sabes, yo no era ninguna. besos.

      Quizas parate de la conversación o no esta que escuche si tengo algo de gitana, pero quizas no en este sentodo, no sabría excactamente en cual, es que la muchacha tenía cara de no llevar un duro encima, te lo digo y eso que simplemente la observé la cra y ya está.

      Besos, no estoy en el papel de los tres personajes , quizas el de la "gitana fuera el mejor", no lo sé...el pepel mas interesante de los tres papeles representados.

      Hubiera estado bien ser la Gitana, enfín, yo no era ninguna de las tres.

      Besos.

      Eliminar