sábado, 1 de septiembre de 2012

El lunes.


El lunes viene de vacaciones una de mis Jefas,digamos que la más directa.

Y tendré que hablar con ella, no sé como me cogerá el cuerpo para entonces.


Es una persona que a lo largo de su recorrido laboral en la empresa, no ha dudado pisar a quien sea para ir subiendo, ya sea a mi o al que se le haya puesto por delante...

Ella es un "ser humano igual que yo o que cualquier otro ser humano", pero dadas las circunstancias y mis antecedentes experimentales con ella , a través de algo parecido a lo que yo he querido llamar "dialógos",no tengo ninguna esperanza en que "se preste a entender mis puntos de vista" de mi delicada situación dentro de la empresa, es mas creo que "le da bastante igual". Solo piensa en ella misma, es lo normal.

¿ No va a pensar en mí ?, no?, sería una idioted por su parte, ella tiene un familia , dos niñas pequeñas,un "supuesto jefe con el que quedar bien", y muchas ambiciones personales,porque personalmente apunta bastante alto,yo solo soy una pequeña ¿piedra?, creo que me pasé, solo soy un pequeño " chino" , de chinarro, de "piedra en pequeñito" en su camino, vamos que no soy nada importante con la que contar.


Así están las cosas,ella viene el lunes y yo tendré que exponerles ciertas "cuestiones", para las cuales hoy no tengo demasiado ánimos para hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario