miércoles, 5 de septiembre de 2012

tareas administrativas.


Esta mañana he ido a resolverlas, pero no me ha servido de nada ir,

no estaba la persona indicada para hecerlo

porque estaba de vacaciones.


Así que luego tendré

que escribirle un mail,...


Esta persona es una secretaria,

con la que tengo

bastante confianza,

ella mismo me dijo

que se iba de vacaciones,

y que si tuviese algún "problema"

le escribiese un mail.


Ella sabe perfectamente cuales

son "mis problemas"

administrativos, porque en su

momento ya hablé "largo y tendido"

con ella.


Lo que no se

Imagina, es el Desenlace Actual,

vamos, es que no tiene ni idea...

en "el tema de siempre"...

el relacionado con mis

problemas laborales

y de mi Renuncia al Mismo.


Y esto lo digo, porque

esta Secretaria, antes de irse

de vacaciones y a quien consulté

todas mis Dudas Administrativas ante

mi Posible e inminente Renuncia

al contrato laboral...


Pués estab esperanzada y bastante

en que podía

pensármelo mejor, en cuanto

Volviese de Vacaciones,

la otra persona que Faltaba

para decidir "en un sentido u otro" mi decisión,


La secretaria pensaba... que esta "otra persona"...

Sí, ésta , la que Volvió

de sus Vacaciones, iba a Influir

en mí de Manera Positiva,

para que "en mi pensar"

la Decisión fuese que Sí,

Quedarme unos Meses Más...


Pero Desgraciadamente Así

No ha Sido.


Sino todo lo Contrario,

Influyó en mí de Manera

Bastante Negativa

y Terminé LLéndome.


De hecho, ya No Estoy.


Pero Después de Darme

un buen Paseo esta mañana

para Intentar Resolver estos Trámites,

Me encuentro Igual que antes

o Casi Igual.


Con las Mismas Dudas,

así que Luego

Tendré que escribirle un Mail,

tal y como ella me dijo

que hiciese con ella

si surgía "algún" Problema,

Incluso aunque ella estuviese de

Vacaciones.


Así, que Luego lo haré,

Ahora no estoy de Humor...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario