lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo mismo.


Hoy no he visto a mi jefa directa, aún no ha venido de sus vacaciones.

Yo sigo exactamente igual, ... o peor que ayer...

Día duro, mañana horrible.

Cansada.

Estaba tan mal, que esta misma mañana me fuí directa a buscar al Jeje a la última hora de la mañana para decirle que "me iba a ir...", pero ya se había ido él, ( acabó antes que yo) que gracioso¡¡

Así que si le digo algo tendrá que ser por mail..

Y estoy harta ya, no sé si le escribire o no, estoy llena de dudas, y de agobios.

!! Qué dificil me resultan a veces tomar decisiones ¡¡.

Pero al irme del trabajo hoy ... una de mis compañeras, que ya "se intuyen el tema" ( evidentemente porque yo ya se lo dejé caer... un día...)

Me vio hoy, a la salida "coincidimos" , me saludó, despues de volver las vacaciones y me preguntó claramente,( despues de preguntar por todo lo demás , la salud , y la vacaiones y asuntos variados) me pregunto claramente:

-¿ Qué , has decidido ya "algo"? la verdad es que viniendo de ella, ya no me sorprende nada.

Se podía leer en mi cara "todo", la gente a mi alreddeor sin enterarse de nada, o sin querer enterarse de nada , haciéndose o los tontos, o los ingenuos, y esta compañera fué "al grano" y me preguntó lo importante.

Eso siempre es de agradecer.

El tema es del de siempre: "el eterno". ¿ lo dejo o no lo dejo? ( el trabajo), el tema aburridísimo en sí mismo, hasta más no poder, por esto me extrañó que alguien se "dignase a sacármelo", pero era un tema importante...

Da igual lo que yo le contesté a mi compañera, el caso, es que no me sentí tan rara( por pensar como pensaba) alli porque me contó cosas de otros ( ya idos de allí y lejanos,en otros mundos mejores, que en su momento estuvieron hace ya tiempo y aunque " en su momento aguantaron hasta el final", sí tuvieron esa energía necesaria y ese valor,no como yo, que ha estoy hecha "papilla".

Pues resulta que le confesaron ella, que también estaban hartos del ambiente y que por esto no se quedaron a trabajar allí cuando se lo ofrecieron..., o sea que yo no soy la "rara", soy simplemente "la que no aguanta", la que no tiene energía suficiente ni vida suficiente para aguantar aquello, solo eso simplemente, pero rara no, eso no.

y por esto esta persona cada vez que coindiciamos en cenas de compromiso de laempresa me preguntaba, ¿que tal? ¿ como ha sido el aterrizaje? ¿ cunato timepo te queda?, Ahora encaja todo, era como hablar en clave¡¡

Bueno, de esta persona nadie dice que sea raro, es mas todos -as hablan muy bién de él.( con ese aguante no me extraña nada, yo tambien hablaria bien de él, y de cualquiera que aguante lo que yo ya no tolero...).


Sigo igual, sin haber tomado la decisión, y ya no sé cuanto tiempo más voy a poder seguir aguantando así, "la culpa no la tiene nadie", es mi falta de fuerza vital, para seguir allí, en aquella Guerra.


Mucha gente me dice que si me voy me voy a arrepentir..., enfín a var que pasa.



Debilitada, pero no rara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario