miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diálogos.


Esta mañana, se encontraron varias pesadillas caminando y establecieron la siguiente conversación.

Pesadilla número 1:
-Esta noche he tenido un sueño horible, ha sido horrible, ninguna otra pesadilla ha podido ser "peor" que yo.

Pesadilla número 2:
-Pues yo creo que yo soy "peor todavía", pero buneo cuéntame...¿ Cúal ha sido "ese" sueño tan horrible ?

Pasadilla numero 1:

- Pues soñé que era sometida a una intervención quirúrgica, me abrían la cabeza
y me la llanaban de "serrin", y ya sin cerebro, desaparecieron todos: mis brazos, mi cuerpo, mis piernas, mi boca, mis oidos, y al final sola y sin funcioamiento cerebral:
me quedé convertida "en un corazón que solamente hacía latir de contento", pero sin sonreir, o sonriendo pero sin boca, pero sin poder hablar, no hay pesadilla peor, era como si mi propio corazón, no supiese adonde iba, porque estaba sin ojos, ni pudiese hablar porque estaba sin boca ni pudiese escuchar porque estaba sordo, ni pudiese caminar, y lo peor bialaba de contento, pero sin piernas, era horrible, "no puede habar ninguna pesadilla Peor"( y, por favor, esto Nadie puede discutírmelo),

y entonces preguntó,por pura curiosidad a la pesadilla número 2

_ y, entonces... tú,¿ cúal ha sido ese sueño...tan horrible... ¿peor todavía?

Pesadilla número 2:

- No te lo puedo decir...

Pesadilla número 1:

- Pero ¿por qué?

Pasadilla numero 2: ( misma contestación)

_ No te lo puedo decir, y así misma respuesta sucesivamente... no te lo puedo decir...( esto crea dudas a ver cuales de éstas era "la peor" pesadilla...)

Pero es que estas pesadillas "no iban caminado solas", había 2otras muchas pesadillas" caminado al lado, y todas decían lo mismo...

Pesadilla número Siguiente:

_ !!Qué se habran creido estas dos pesadillas¡¡, Mi sueño ha sido "Peor Todavía", lo que psa es que "no lo puedo contar", eh¡¡, y gritaban unas a otras las sucesivas pesadillas,las siguientes "Canciones":

" Canciónes siguientes": Más de lo Mismo,...

-La pesadilla "esta de algo", "se cree La Peor pero esto No es así", yo "soy La Peor de las Pesadillas", lo que Pasa Es QUE: No la Puedo Decir ,pero que "Sepais Todas" que " Yo Soy la Peor", Enteraos Todas, Todas, Todas, ( esto como una Canción...casi Interminable..) :" Yo Soy La Peor, pero No puedo decir Por Qué", y que No os Quejeis tanto Todas, "Yo Soy la Peor, la Peor, ..., la Peor, así Sucesivamente...en Cuánto a Números Sucesivos de Pesadillas que se encontraron Mientras iban Caminando esta mañana.

Charlando estas canciones...










No hay comentarios:

Publicar un comentario