domingo, 23 de septiembre de 2012

No me gustó Nada.


Ayer sali pasear como siempre, pero a un sitio distinto, me hice unos 5.8 km andando que no está mal.

Hacía algo de calor el sol me daba en la cara, pero bueno era bastante soportable,y al lado mío corría un río que pasa por la ciudad cercana al pueblo donde vivo, a la ida el río iba en mi misma dirección, la corriente y a la vuelta en contra, quiero decir que yo iba en la direción contraria.

Era un paseo bastante bonito y mi perro me acompañó.

Tan feliz y contento, aunque muy agotado, no estaba en forma física.

Empecé mi velocidad de crucero a unos 4 km/ h y luego tuve que disminuir a unos 2/ km por hora, por el perrillo. ( Creo que tiene algo de sobrepeso, pero no se si es esto u otra cosa( el trabajo que le costaba seguirme), lo me inclino por lo primero, ya veremos si le llevo o no a la veterinaria, según sea su evolución).

Total que muy bien, luego el sol y la luna empezaron a coincidir en el cielo, el cielo seguía azul , cuando coinciden el cielo siempre sigue azul.

Y ya casi de vuelta, el cielo se oscureció y aparecio la luna ( como partida por la mitad) pero estaba en Creciente, en fin, que la luna, sonreía "a carcadas vivas",y la verdad eso me ofendió bastante, que se riese así de esa manera, NO ME GUSTO NADA.


Menos mal que había mas luces , todas las farolas de los paseos y una a una empezaron salir las estrellas, la primera de todas , no sé como se llama, es una estrella que siempre es la primera en aparecer, no se cual es su nombre es preciosa, menos mal que estaba esa estrella, que sino...

Hubiera cogido a la luna y su carcajada así tan "media", con esa forma tan de sonrisa abiera y "la hubiera borrado del mapa" del Cielo Negro.

Luego ya se me pasó porque empecé a ver todas las demás estrellas, estoy por no volver a mirar a la luna nunca jamás a la cara, hasta que no se le quite esa sonrisa tan pérfida.

De tal manera que incuso aunque dormí , me levanté muy cansada, no recuerdo, nada , ni sueños ni pesadillas, nada de nada, hasta que bajé hasta donde estaba mi perrillo, tumbado en su canastilla y mi perrillo me sonrió directamente a la cara pero desde el fondo del alma.
Sí, estaba contento mi perrillo, ( los yorkis sonrían muy bien), y sí esto me ilunimó hasta el fondo del alma( ma mía), y desaparecieron todos mis supuestos sueños y pesadillas que hubiera tenido y desapareció de mi imaginación hasta esa sonrisa tan estúpida y pérfida de la luna, la sonrisa de mi alma y la de mi perrillo las borraron de todo por Siempre Jamás.

Así que por fin estoy contenta y feliz de nuevo, con "mis cosas cotidianas", y mi Vida tan Normal y Corriente.( insisto en lo de corriente, esto es muy importante)

Saludos.







1 comentario:

  1. Esa estrella, la primera en aparecer siempre esta ahí, sonriéndome, y "esa sonrisa" no me molesta nunca nada en absoluto, no se como se llama esa Estrella tan Brillante.

    De hecho se me olvidaron las sonrisas más molestas al ver La Sonrisa de esa Preciosa Estrella.

    ResponderEliminar