lunes, 17 de septiembre de 2012

Cálculos ecónómicos


Bueno, sé que no m evoy podre gastar de un tirón todos mi dineros ahorrados durante mas de dos años y medi trabajando, porque parte ya me los gasté, y ahora tengo que decidir en que me los gasto.

Evidentemente, tengo que pensar muy bien las opciones,y no van a ser en cosas corrientes, sino en cosas que verdaderamente me aporten algo, es lo único que tengo claro. Y así lo haré.

El problema son los precios, esta mañna me he estado aproximado mucho a los precios de las cosas en las que no me importaría gastarme esos dinero y ver los precios, haciendo llamadas de teléfono y enviando mails, he visto que lo mejor son la llamadas directas por teléfono, aunque hay gente que no siempre esta disponible y entonces recurro a los mails.

Y luego esta personarme en los sitios para preguntar precios, pero ya estuve en algun sitio y ya tengo precios, pero tendré que decidir , no me va a quedar ni dinero ni tiempo para hacerlo todo, así que priorizaré.

No que que prioridades pondré en primer lugar depende de lo que más me gusta, pero el precio también es muy importante.

Y Contar exactamente de todo el dinero de que dispongo,y pensar de cuánto tiempo libre quiero disponer en mis días, no sea que de tanto querer hacer ,me de otra vez el estrés que ya sufrí en su momento y entonces no pueda.

El caso, es que ahora voy a disponer de más tiempo libre, y me tengo que pensar muy bien en qué emplearlo, algo que me guste ,sea útil y también necesario, y no es tan fácil decidir , hay cosas que ya decidí, eran sobre mi salud.

Pero mi salud día a día va mejorando, solo es mantenerla y no empeorarla.

Y luego esta el eterno tema de "los horarios" ( mañanas? - tardes? (cuántas horas? de dedicación y cuántas de tiempo libre?) qué por la mañana y qué por las tardes,y quizás no deba meterme en tantas cosas , que aún lo lo sé bien cuáles son y tendré que ir concretando ya.

Creo que son demasiads cosas las que quiero hacer, así que veremos a ver cuales dejo y cuales no.

Al final me veo personándome otra vez el alguno sitios para preguntar directamente detalles, siempre me han importado mucho los detalles.

Y , aunque acabo de hablar con una persona, con una oferta muy apetitosa, me resulta algo cara, y encima por muchos detalles que me ha dado y me diga que me enviará mas por mail, no sé, si tendré todo ese dinero y todo ese tiempo.





2 comentarios:

  1. Busca mucho y no tengas prisa en decidir.
    Compara ofertas y asegúrate de que no hay trampa escondida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo NINGUNA " prisa en decidir". eso hago, comparo ofertas...para ver si hay o no trampa "Escondida"...

    Pero asegurarse creo que es imposible,siempre habrá que decidir "algo", Cuando ya haya Estudiado Todas las Ofertas. Eso sí, sin NINGUNA PRISA.

    ResponderEliminar