lunes, 16 de julio de 2012

Amigos .


Resulta que ahora están todos mis amigos ( y amigas) "preocupados" por mi, y no solo me refiero a mis amigos de los blogs , sino también a los de la vida real y tambien a mis compañeros-as de trabajo, y esto no es nada nuevo, llevan ya tiempo avisándome "preocupados".

Pero es que hoy ya ha sido "el colmo", porque hasta por teléfono han vuelto a preguntar "por mi" preocupados,y me gustaría dar más detalles pero esto es un blog público y quiero salvaguardar la intimidad de las personas.

El sábado salí en la vida real, bueno me invitaron, a una cena, sí con familiares ,amigos -as , etc.

Y ya me notaron "algo", y yo quería disimular pero ya no sabía donde meterme para esconderme, porque fuí bastante transparente, y me decían ¿que te pasa? y me notaban algo ausente, y nada todos-as intentando animarme , y tirándome dardos en el corazón para que me "despertase", todo con mucho cariño, con mucha delicadeza, ... bueno a a veces con no tanta...( pero la intención era buena).

Y la verdad , había ratos que lo pasé fatal, aunque agradezco hoy mucho aquellos ánimos, y por supuesto todas sus preocupaciones.

Pero es que ya estoy "mosca", a ver si va ser verad, que cuando el río suena , ...agua lleva y debería yo también emepezar ya a preocuparme.

Y no vivir tan despreocupada como sino pasara Nada.

Sí, este asunto me tiene un "poco mosca", porque en el fondo no ha sido "un solo" amigo en concreto, sido varios ( y también amigas) y esto es preocupante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario