domingo, 8 de julio de 2012

Como prometí:


Hablando de mi vida real,no sé si aún tengo energías como dije en mi anterior entrada, pero supera cualquier visión de cualquier blogs.


Mañana tendré un día muy duro: iré a mi trabajo de mi Vida Real, un montón de horas seguidas ( no voy a decir cuántas),y tendré que encontrarme otra vez con las Fieras de los Humanos , y también con las Personas.

Y... a los humanos me los merendaría en un abrir y cerrar de ojos a Todos, y no quedarían más que " despojos" , posteriormente y acto seguido me echarían automáticamente de ese trabajo actual "de mierda", y no es algo que me pueda permitir actualmente...no tal y como están las cosas, con el trabajos, los trabajos, y la Crisis.

Así que tendré que negociar con las " personas", pero no me veo capaz, porque aquella pandilla de sinverguenzas me tien ya "muy quemada" y yo me conozco...

Así que no sé cual es la solución, únicamente tener Fé, y Esperanzas en que las cosas mejoren.

Pero lo veo todo muy mal...

Fatal, diría yo.

Yo no quiero merendarme a Nadie,porque luego conmigo no me dejarían " ni los huesos , ni el pelljo , ni nada...

Y estoy cansada, muy cansada, pero no tengo más solucion que tener Fe, una Fé ciega en "no se qué", en cosas imposibles y difíciles, en cosas quue actualamente no les veo solución.

Y ya está.

También aviso : desde mi trabajo de la vida real,no puedo leer ningún blog, ni mío ni ajeno, y no se por qué doy tantas explicaciones que sobran , pero bueno , las doy, las doy...

Seguiría escribiendo otra entrada, pero no sé si aún tendré energías...








No hay comentarios:

Publicar un comentario