martes, 31 de julio de 2012

La literatura. Narrativa versus descriptiva.


No me considero nada literaria, es más se me da fatl escribir "relatos" , ni cortos ni largos.

Es más aún creo que "ni los escribo", es verdad que cuento cosas: pero es pura descripción ( ya sea realista o surealista de la realidad) , de todas maneras al ser un blog público , a veces cambio nombres de personas( o personajes) , o no los digo por respetar la intimidad de estas (las personas).

Lo que quiero decir : es que "no me invento nada" y todo lo que describo " existe", donde sea pero existe...se que "esto es un palo", y la gente no me creerá,porque claro : porque como no tengo pruebas tangibles y visuales como por ejemplo " testimonios, fotos, ect, pero es que ya que si quisiera lo haría, pero no me da la gana , por ahora.

"Me gustaría ser mas literaria", porque creo que esto "es un don" ,pero esta claro que "no lo tengo"8 no tengo esa magia), soy simplemente "descriptiva", y no es que no tenga imaginacíón, que la tengo desbordante creo, es que no tengo esa cualidad de la literatura ni de relatar cosas.pPro me encanta leerlas, eso sí de quien tiene es don.

Un poco triste, me pierdo esa magia que tienen los genios literarios, pero yo soy así, y como mucho me someto a "lo analitico de describir una situación", que encima es todavía peor. porque todo lo analítico, me suena a " matemático" cuadrado,el peso dela plastante lógica, que ami me sirve tan poco...

Enfín prefiero lo redondo, que sí se mueve y no lo cuadrado que no puede moverse, es como una pelota, si es redonda " rebota" y si es cuadra creo que no, me parece a mi que no, ni siquiera " rueda", ausencia de movimiento: lo cuadrado, esto sí : Mucha , Mucha estabilidad, acabo ....

Me roban el pincho de la conexión...a internet, se me acbó el tiempo, voy rodar un poco... en otros sitios .

besos , no se si alguien me lee, pero bueno ahí están mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario