lunes, 16 de julio de 2012

Mañana.


Será otro día duro, igual que lo ha sido hoy.

Esta mañana ha sido dificil..., los minutos eran horas y los segundos, esos eran eternos.

Es difícil explicar como es puede ser la esclavitud del Tiempo, cuando "se dilata y se contrae", todo de forma tan "relativa", menos mal que luego llego la tarde, y entonces fuí feliz, y también libre, y muchas cosas más.

Esta mañana sobreviví, y llegué aunque me costó, llegar.

Mañana será " otro día".

Se nota que estoy totalmente " prevacacional" , pero es que son tantas horas, que prefiero no pensar en lo que me espera.

Creo que tengo cansancio " por adelantado de lo que va ser" , pero quiero ser optimista, y pensar que todo me a ir muy bien y sobreviviré al vendaval.

Prefiero pensarlo así.

Luego ya tomaré " otras decisiones" más importantes.

Porque algo tengo hacer, pero bueno ya me queda menos, para las vacaciones.

Y en el fondo, solamente con esto me conformo y lo demás, lo demás , todo me da igual ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario