domingo, 15 de julio de 2012

Voy morir de estrés.



Ya no puedo más.

Tengo que tomarme un Descanso.( ya¡¡¡)

tengo pluriempleo:

1) Mi trabajo de mi "empleo real" , a lo que dedico en mi "vida laboral real"
( y me tienen frita,frita)

2) Mi trabajo con tanto blog, y que no se me mueran todos ( no se si lo podré evitar)

3) El Trabajo que me da Mi Vida Real, ( sin desperdicio, quizás deba dedicarme a este y olvidarme de todo lo demás, no lo sé... así que me voy Descansar Un poquito.

4) Ya no hay más,pero tendré que elegir , porque ya no doy más de sí.

5) Última opción, : declarame en Huelga y pasar de todo, pero me parece una opción un tanto Insolidaria con tanta Crisis.

6) creo que no hay más opciones, no sé ... quizás unas vacacioncitas?, no lo sé. pero es que con tantos recortes y tanta crisis , nos van adejar hasta sin vacaciones ( y esto ya me lo veía yo venir...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario