miércoles, 18 de julio de 2012

¿ Qué haré?


Mis opciones ya están mas que estudiadas porque no hay tantas y ya estoy cansada de enumerarlas.

Posiblemente despues de "morirme" , mute para volver a una vida nueva o a una muerte aún peor..., y lo peor de todo es que no estoy en absoluto asustada.

Sé que esto es lo que hay y lo acepto, con resignación y valentía, ( no me queda otra).

Y no me asusta morirme, tampoco resucitar, lo que mas me asusta es la sensación de "estar muerta", eso es lo que veraderamente ¿me asusta?, pero esa sensación realmente no es Nada, es como un espejismo, solo eso, Nunca puede tener uno-a la sensación de estar muerto, ( estando vivo), Imposible, son espejismos, porque no hay dolor en los muertos,ni tapoco " pena" porque esto digo con Fé, que este es mi auténtico y bonito Espejismo.

Y que sepais, que esa extraña sensación...( se de lo que hablo..., y no me lo invento...), no me lo invento...

Así que ya veis..., ¿ como va hablar un muerto?, eso solo lo hacen los "vivos", o si acaso sus almas, pero estas , jamás morirán, Nunca, las almas nunca mueren... No , No y No.

Pués no, no mueren las almas, se trasforman, mutan ( siempre con su misma esencia), sufren, se acongojan, sonríen, se entristecen, "Penan" como " almas en pena", solo eso, pero que sepais... y lo digo biuen claro, alto y claro, las Almas Nunca están Muertas.

¿ Ha quedado claro? , más claro agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario