lunes, 23 de julio de 2012

El movil.


Estoy contenta, porque he podido hoy usar el teféfono móvil nuevo, aunque no sé muy bien como funciona.

En lo demás he seguido con mis rutinas, pasear al perro, escribir en el blog, que aunque perezca una tontaría de de vital importancia para mi, porque cunedo trabajaba y no estaba de vacaciones no era capaz de tner tiempo ni para eso.

También me he visitado algunos blog que hacía tiempo que no visitaba, y me he encontrado sorpresas , algunas muy agradables.

También he recibido correos de gente que hacía muchísimo tiempo que no sabía nada y por fin me han confirmado que hoy ya están bien y eso me ha parecido maravilloso.

Y otras muchas cosas más que no cuento.

No me apetece que se me acaben las vacaciones. No sé si podría volver a soportar todo aquel estres tan intenso que sufrí, ojala sea capaz porque cunado me reincorpore lo haga en mejores condicione s, sino tendré que tomar alguna decsión, hay sitios por los que no quiero volver a pasar porque ya los conozco.

Y creo que no me aportan nada.

a veces me asusta un poco el futuro, pero no quiero perder mi fé ni mi optimismo, por esto solso intento alimentar mi espiritu con esas cosas que me llenan, y dejar de lado todo aquello que me vacía, o me vaciaba, o ya no me llenaba , porque lo he pasado tan mal.

pero quiero pensar en positivo y pensar que la tormenta ya pasó y que volvera mañana de nuevo a lucir el sol, y se moriran estonce stodas mis dudas y pesares ocultos, todos los dolores que tragué, y todas mis angustias quedarán entonce slibres y olviades, ´si, prefiero pensar así, en positivo y con Fé, que simplemente con incertidumbre.

No me gustan las incertidumbres, me gusta la satisfacción de saberme feliz, así de cualquir modo, con poco o mucho, pero feliz, al fin y al cabo, Feliz.

Y lucharé por mantenerme así feliz, pase lo que pase, en la alegría y en la enfermedad , en la salud y en las penas, no sé si seré siempre capaz, pero al menos hoy voluntad no me falta, no me falta.

El futuro e simposible de descifrar, solo tenemos el presente y aquellos ansiados sueños, ojalá siempre haya sueños que soñar , y canciones que cantar sean tristes o alegres, melancólicas, rumbosas , o excitantes. pero eso sí, la música que nunca falte , aunque sea cantando todo en silencio, aunque no sea nada, porque lo sea todo, y sobre todo que ese silencio sea donde habite mi paz, aquella y ansiada paz.

Porque estoy cansada de tanto luchar y no tengo ya ganas de nada más.

Más que de estar tranquila, por ahora...y de que me dejen vivir feliz, asi de cualquier modo,a si de mi manera, a mi manera , y ya más adelante , Dios dirá.

...por donde tendrá que salir el sol.

La paz es fundamental, la paz es el primcipio de muchas cosas y el fin de muchas guerras estupidas y sin sentido.

Así de importante es la paz.

La paz es como si fuese hermana de la felicidad y eso ya es Mucho es Demasiado.

Al menos para mí eso es bastante, pero bastante mas de lo que me esperaba.

Pero que conste que he luchado por conseguirla, y no me ha resultado fácil,pero bueno doy gracias a Dios, y ya está, para que quiero pedir más?













No hay comentarios:

Publicar un comentario