miércoles, 4 de julio de 2012

Probando blog nuevo

Aún sigo bajo mi antigua identidad, pero quí no quiero hablar ni de la vida de amapola, ni de los sueños de amapola. Todavía no sé de qué hablar, con esta identidad me resulta muy dificil hablar de nada. Pero tengo que intentarlo. Quizás de porqué inicié el blog, y de las causas que me impiden ahora borrarlo entero o quizás simplemente privatizarlo entero. Pero no soy capaz de hablar. Había pensado, completar la "historia " de mis sueños, en el blog de los sueños, pero ahora no tengo energías. Tengo que tomar decisiones drásticas, ya¡¡¡ Y tengo que encontrar alguna vía de "comunicación" que ahora no encuentro. Me gustaría saber qué pasa con las otras vías , como por ejemplo, correos, telefonos ( que no sé ni lo que es),y si alguna de estas vias nombradas " funcionan" , porque cada día que pasa pienso que no funcionan , o que " no me funcionan a mí". Creo que ya he dicho demasiado en esta entrada. Me pregunto si alguien seguirá este blog nuevo tan escondido, dudas que tengo.

1 comentario:

  1. No me gusta como queda " todo junto, las letras tan juntas, me gustan los espación, la separación en tre frases, los puntos, esto tendré que modificarlo.

    ResponderEliminar