sábado, 7 de julio de 2012

Desafíos en el blog.


Mi primer desafío es el manejo de la informática.

Y esto para mi es una de mis peores pesadillas.


Porque estoy aprendiendo a base de ensayo-error , con el tiempo que se pierde.


Luego está el hablar de " otros temas".

Y, no fácil porque no sé ni por dónde empezar.


Aparte de que lío con tanto blog, y a veces me confundo de sitio, pero bueno ya me iré orientando poco a poco.


El segundo desafío es saber si seguiré con mi identidad actual.


No es la primera vez que cambio de identidad ( dirección de correo en gmail).

Hubo una ocasión que dejé este blog , y directamente me creé una identidad nueva, para abrir un nuevo blog, pero no sé, quizás me salieron las cosas un poco cruzadas, en mi perfil.


Y tuve que borrar casi todo el perfil excepto el correo, e incluso en el otro blog que creé, ni siquiera puse el correo.

Casi todo el tiempo que estuve en aquel otro blog ( con la nueva identidad que creé), me pasaba menos por aquí.

Luego al fin abandoné aquel otro blog ( dejé) de actualizar, pero no lo borré ni nda y mucho menos lo privaticé.

Alguna vez he ido a visitarlo, pero seguí sin actualizar , o casi.

Supongo que eso es lo más aprecido a la meurte de un blog, ( que no sé si es muerte o punto muerto...), el no actualizar, y, entonces , el hecho de borrar " entero" un blog ¿ que será?, me pregunto si además de muerte, no será " enterramiento", no lo sé.


Nunca he enterrado ningún blog, solamente los he tenido privatizados por algún tiempo.

Pero mis dificultades informáticas no me permiten ir mucho más allá, y tendré que aprender " como sea", pero no acualquier precio de cometer errores garrafales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario