domingo, 15 de julio de 2012

Lo mismo.


siempre sale a relucir el mismo tema. trabajo.

Y es que este blog me esta dando mucho trabajo, ( aparte del trabajo real que tengo en la vida , que me está ya haciendo desfallecer por momentos, y hasta que llegue el 19 julio, me va parecer una eternidad).

Resulta que una de mis compañeras, me digo que me iba a enviar un mail, con los datos para redactar un informe, y llevo esperando todo el fin de semana, ya encontré mis datos pero sin este mail, mañana las pasaré regular porque tendré que ir directamente al " equipo" de la empresa que esta a otro edificio distinto del ahbitual y mañana estoy con la jefa más exigente de todas, y no sé como me las voy a ingeniar.

Pero lo peor de todo es que aquí no acaban " todos " mis males, sino que para colmo de mis males, el único otro medio de comunicación que tengo " el tléfono movil" esta fatal, casi clínicamente muerto, es decir , se apaga solo, vamos a ver quiero deceir que pasa a desconectarse solo, y vuelve a pedir en número pin, constantemente y cada vez que lo baro, salen montone sde mnesaje sno escuchdos, y esto ya me esta cuasando bastantes problemas , porque tampoco me puedo comunicar con la gente de mi empresa.

Y ya estoy mosquedada, ¿ es normal, no?, pero me tengo que aguantar hasta las vacaciones ( si llego viva) a por fin cambiar el teléfono de una vez por todas.

Y lo peor de todo es que ya tengo un telefono nuevo " que me regalaron por puntos" pero es que no sé ni como manejarlo porque creo que tiene muchas mas tecnologías que el antiguos y no sé como manejarlas, es que no tengo ni idea, ni idea..., así que será como no tenr telefono, hasta que aprenda , si es que logro aprender algo de una vez por todas de "estos trastos", que ya me tienen " frita", pero lo haré porque ya no queda más remedio.

Y tengo que sobrevivir como sea, ( no sé cómo).


Sí, estoy muy mosqueada y estresada, y ya me va a dar " algo", sino cojo vacaciones ya¡¡¡¡ ( ¿llegaré a las vaciones? , o moriré por Camino?. POrque hasta en Esto tengo ya Dudas.

Y luego ya pensaré si sigo o no con este trabajo o no. ( Ya me tienen frita Todos).

Es más estoy pensando ya en hacer " averiguaciones" para saber como presentar "mi renuncia" ( y de verdad que no la hecho porque no se si hay que vaisar con 15 dias de preaviso, relamente por esto, pero si veo que no puedo me doy de baja, y luego renuncio, veremos a ver), saber los pasos burocráticos, " por si caso " , porque ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario