miércoles, 18 de julio de 2012

Ayer.



Ayer , ayer...fué un día muy duro, muy duro, de esos que hacen historia, pero luego llegó la Noche, y esa es ya otra cuestión....

Que dejaré para otra entrada...

(que intriga, ni yo misma sé lo que voy escribir , si es que sigo escribiendo..., y no cierro el blog "de un arrebato", o lo borro entero, y todas esas demás posibilidades, ...ect..

Yo soy la que estoy más intrigada, mas que nadie que m eeste leyendo, si es que hay alguien que lo haga.

Sí es así, esto no va a cambiar nada, ...¿o sí?, porque se me estan muriendo siempre "todos los blogs", y al final me resucitan " solos",

Así que mejor no creer "más en nada" y simplemente seguir " intrigada a ver qué pasa ... y ya está¡¡, que pase lo que tenga que pasar... nada más...

y nada menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario