sábado, 14 de julio de 2012

La música.



Esta mañana he tenido que salir de casa para ir al supermercado, sin ganas, pero no había más remedio.

Era una obligación.

Y me fuí, a estos menesteres , apática pero poniendo " todo mi empeño", en estas tareas tan simples.

Y cual no sería mi sorpresa, que estandoa sí... , con estos ánimos, sonó la música, de estas que ponen en los supermercado "pasadas de moda" , no sé si para incitar al consumo...

Bueno, pués con lo triste que estaba, al escuchar la música me sentí feliz, ( fué un instante), lo que pasó, es aquella música de aquel instante que sonaba, me hizo " sonreir", de verdad, es así...

Y yo que nunca me he definido por ninguna música en especial, " me gusta " o "o me gusta" , me hace sentir o no, y aquella de por la mañana me hizo "sonreir".

pero lo peor no fue eso.

Porque en los gustos por la musica solo hay de dos tipos, " las que te gusta escuchar" y la que te gusta " bailar" porque no hay más remedio, porque te dejar llevar y ya está, y ya no escuchas ni nada, " solo bailas".

Pués sigo, alucinaba estaba con la canción ( de nunca me había gustado el grupo que sonaba...), me refiero a esta primera música queme hizo sonreir...

Pués ahí, no cabó la cosa, ya estaba mirando las estanterias del supermercado y sonó, otra segunda canción, de otro grupo que no conocía de nada, ni siquiera estaba en un idioma que que yo manejase bien( la letra claro , me refiero a la letra), pero lo absurdo que su " ritmo" se me metió en el cuerpo, y sonaba tan bién, que se sincronizaba con cada paso "para seguir mirando las estanterías" del supermerado,y no yo hacía nada, solamente caminar mirando las estanterías, ni bailaba ni nada, pero era el sonido de esta música sincronizado con el de mis pasos, bastante extraño, lo reconozco, era como si estuviera bailando, pero no bailaba, solo miraba estanterias, y más estanterias, hasta que dejo de sonar la música, y yo seguí igual, dando los mismos pasos como si ya la música la llevara dentro.

Sé que esto es una locura, pero bueno, es así, y luego ya pasó todo, mis extraños pasos, el sonar de las distintas músicas, todos duró, minutos, que más da instantes...

Y ya está.










No hay comentarios:

Publicar un comentario