martes, 10 de julio de 2012

Trabajo.


No sé por qué ha cambiado sola la forma de la entrada del "Blog".

Intentaré no comerme mucho el coco con las cosas de la informática, porque no estoy para muchas finuras.

Ayer como pronostiqué fue un día " duro" y cansado y extenuador, y muchas cosas más.

Pero tuve suerte, porque "no me merendé" a ningún humano, y esto estoy contenta, porque tuve una suerte inmensa.

Así que tenía tantas tensiones acumuladas y tanto cansancio y tanto agotamiento, que al final me lo tomé todo con humor y surgieron " sonrisas" y hasta " risas" y hasta "carcajadas" y al final fuí feliz con los humanos.

Pero, claro , no todo fué de color de rosa , esos fueron momentos muy concretos y escasos para todas las horas y minutos del día que se me hacían interminables,... en medio de la multitud , o menos interminable convivencia con las personas.

Y...
todos mis temores y miedos y toda mi hambre de expresar mi verad surgió, de la Nada:...

Así que , ...en aquel ambiente laboral tan distendido, y después de risas y juergas y pasarlo bien, (por unos instantes en momentos de relax) despues de llevar todo el dia estresada, surgió "la pregunta" de mi boca:

Solo en un intento... de hacer llegar "mi verdad" ,solo en un minúsculo intento de tener la osadía de intentar " negociar" con "las personas" mis condiciones laborales, ( y no solo eso, sino dar simplemente "mi" opinión, mi triste, única y poca valorada opinión). ...

y ...
sí ocurrió, lo que tenía que ocurrir: Realidad Aplastante:

"No se puede" negociar con un superior en la escala laboral, Nada, si tienes :algo que perder ( en este caso el trabajo), así que mis voces fueron acalladas, simplemente aniquiladas.

Y no hubo "opción" para la opinión, mi "humilde" opinión...así que tras pasarlo Fatal.

...

Me callé y seguí con mi camino..., sabiendo "de todas" mis incertidumbres y realidades, Presentes y Extrañas, que estos seres del trabajo se niegan a ver:....


Que puede pasar que: ( y no sería nada de estrañar) , que ocurra "lo que tenga que ocurrir", que empiece a no tener "nada que perder"..., y entonces empiece a darme igual Todo, absolutamente "Todo".

Y esto que me parece ahora una "locura auténtica", no lo es en absoluto para mi Mente tan cansada,...Sí, la gente que me quiere me dicen "que aguante"..., que aguante..., que aguante hasta la extenuación... y siga aguantando hasta no poder más...

Que "repte" por el suelo "laboral" hasta que me llegen las ansiadas "vacaciones", que ya me queda menos y que luego tome las debidas decisione si sigo o no en el actual trabajo.

Pués el día 19 julio cojo vacaciones, no es tanto verdad, pero se me esta haciendo " eterno"...terriblemente eterno . Sí.

Pero lo malo es que yo ya:

... no me tomo en serio "ni mis jefes ni superiores", sí,( todavía no lo han notado), y , eso es lo malo, que lo veo como "humanos", simples y meros humanos...


Pero , ...

otro día ( no muy lejano) tendré que empezar a hablar con "las personas", y tiemblo solo de persarlo, " no puede haber personas en un ambiente así", como el que estoy viviendo, imposible y esto me hace palidecer de terror, porque solo me deja una sola opción...

Sí, solo Esa.

Así que no hay remedio lo mire por donde lo mire, ... a no ser que vuelva otra vez a ese Estado llamado llamado Fé, que ahora me resulta tan lejano...

Tan lejano...

Tan lejano.

Vamos , que no sé ni por dónde ir... Allí.

Por esto necesito estar tranquila y no pensar...demasiado...


Mañana será un día aún peor que este. Lo sé, lo sé, tendré que morderme la lengua para no decir las cosas que pienso y que siento, me tengo que tranquilizar, que tranquilizar.

Estos humanos son unas fieras, y no tengo ninguna opción de ganar ( al menos en estos ambientes laborales en los que me muevo, no me queda otra que aguantarme, y , no sé si podré...).

Por esto vuelvo a insistir en los Milagros, ( ya sé que sin fé ni nada).

Mañana será un dia duro... pero me conformo con tener las "sonrisas" y risas que te he tenido hoy, que aunque escasas, han sido como un consuelo inmenso,pra mi alma atormentada.

¿ Sobreviriré?

Ya tendré tiempo más adelante de hablar con las personas, ahora no hay opción.

No hay opción y ya está, la acepto, la acepto y la asumo, crudamente, y me conformo, y no hay nada más que decir, me aguanto y ya está.

Si en el fondo me llevo bien con todo el Mundo, par aque iba a enfadarme con nadie, no merecería la pena, ni lo ,más mínimo.

Pero justo, hasta que no tenga nada que perder...

Pero bueno, siempre hay algo que perder, ¿no?, ( y esto es lo único que me asusta), yo creo que son exageraciones mías, vendrán Vientos y Huracanes y aguantaré...

aguantaré, o mejor dicho ¿¿resitiré??, como dice la canción?

Rsistir No, pero aguantar sí, y Mucho.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario