sábado, 21 de julio de 2012

el eterno tema


Pués sí, mi reiterativo tema sobre mis decisiones que tengo que tomar en mi mundo laboral.

y no tengo mas remedio que contarlas aquí porque ya tengo " a todo el mundo cansado" de escucharme en mi vida real.

Así que esto lo hago más que nada por necesidad de expresarme que conste, puro egoismo.

Aunque desgaciadamente soy la que tengo que eschuchar esto que me digo " a mi misma" y que me sé "de memoria ya".

Pero así , al escribirlo, me libero y al visualizarlo es como un autoanalisis para enfocar mejor las decisiones futuras sobre mi viada ( sí que se que mi solo punto de vita es imparcial y nada objetivo, y que mi mente puede estar tan nublada que equivoque en mis propias deciciones), pero es que lo siento, no tengo otra nada mas que esto, y lo acepto y me conformo...

Y si me equivoco, pues tendré que asumirlo..

Por abreviar , seré breve conmigo misma( por no eternizar lo obvio).


En mi trabajo: ( y menos mal que estoy ya de vacaciones).

1) tengo que tomar una decisión importante : ( si lo dejo o no , antes de acabar las vaciones).

2) Esto ya lo sabe "todo el mundo", y no le dan mucha importancia, de hecho me dicen que "no hay prisa" por tomar estas decisiones.

3) Y Yo sé que sí, pero... aunque no sea " urgente" si hay prisa.

4) Creo que mis mismos compañeros y jefes en el trabajo se " huelen" lo que pienso, y es normal , como no me callo nada...

5) Se están haciendo los humanos , y los simpáticos, como "si no hubiera pasado nada", como "sino me lo hubieran hecho pasar tan mal", y nada más lejos de la relidad ( la mía claro), lo pasé tan mal que he estado apunto " en caliente de dejar el trabajo de golpe y manderles a todos a la mierda", pero siempre los amigos, familiares, ect "me frenaban" y me decían aguanta, aguanta, ... que "tú puedes", pero sé ( sabía) que ya estaba al borde de mis propios límites y que ya no podía más.

Y alguno pensará: pero si al final pudiste... ¿no?y yo cosntestaré, sí , puede, pero a costa de acabar como una maldita mierda, pero en más " fino" : acabar con el deterioro de mi popria salud o sea "sin salud ninguna".

Y ahora alguno me contestará: " sí, pero ahora no estás tan mal..." y sí, es verdad , pero porque no tengo que "verles la cara a ningunos de aquellos", y porque estoy en paz y de vacaciones..., y no por otra cosa.

6)Puede que en todo , (por lo de mi visión parcial y objetiva) ,esté equivocada.( esta posibilidad siempre existe), pero para eso está "mi sexto sentido", que no tiene nada que ver "ni con la sensated ni con la locura" , es simplemente " otro más"( otro sentido más). y no sé si tendrá que ver algo con la intuición, ( que ya me dió tantos problemas).

7)Pués eso que me gustaria "atar los cabos sueltos e irme y hablaar con la secretaria de la empresa" y preguntarele todos los formalismos burocráticos, y "demas cosas necesarias para llevar a cabo lo que sería mi renuncia formal" a "este contrato", para que no me coja nada de sorpresa, pero lo malo es que en verano la secretaria estará de vacaciones y todo el mundo me dice que disfrute y que "no piense tanto", que no tenaga tanta prisa por "renunciar" al contrato, pero...

... yo no tengo prisa "es que quiero saber y tener atados " todos los trámites burocraticos y saber ( por ejlemplo )si tengo que avisar con "15 dias de preaviso o no ".

8) Mi salud es una de mis prioridades en mi vida, y lo demás "me da igual", ( sí incluso el dinero), porque con dinero y sin salud no hay nada, además no soy tan pobre ahora y tengo algo ahorrado y encontraría otro trabajo, para ir tirando ...( y alguien me dirá "pero si los trabajos están fatal ahora": y yo contestaré, pues sí, pero también es verdad que "con estos tiempos que corren,...--> sigue..."

y con la crisis y las depresiones anímicas por la crisis, "realmente hay mucha gente que ha perdido las ganas de trabajar" ( y desmotivados) van al trabajo "sin ganas...", y yo solamente quiero eso, ir al trabajo con muchas ganas de trabajar porque no me faltan ganas (y además me sobra voluntad) , por eso sé que no quedaría en paro..., pero a lo mejor me equivoco y peco de optimista , lo sé...)


9) No sé si continuar en otra entrada, esta esta ya muy larga...















No hay comentarios:

Publicar un comentario