sábado, 28 de julio de 2012

Cadiz:


La semana que viene me voy por fin a un pueblo de cadiz, para reunirme con mi familiares a los que no veo durante casi todo el año, o veo muy poco.

Y tengo ganas de ver a mis pedres, y a mi hermano y su nueva novia( aunque ya llevan tiempo), y a mi hremana y a mis sobrinillas.

Y ver la playa por fin y decsnasar y compartir en familia, y así se van gastando estas preciadas vacaciones, entre soñar , y escrbir en el blog ver a la gente y salir por ahí y estar con los amigos-as.

Tengo ganas de ver el mar, aunque esté lleno de gente , eso me da igual.

Que cortas estas vacaciones,se me esta pasando el tiempo volando.

mas adelante tendré que tomar decisiones ( algunas no se si drasticas o no), el tiempo lo dirá.

Mientras tanto intento ser lo más feliz posible, y seguir sonriendo siempre al mundo, auqnue este este a avces tan ensimismado en sus propios mundo que ni vuleva la cabeza para mirarame.

Pero no me importa, porque ya me "introvertí", y solo veo "mis propias sonrisas", ya igual lo que hayan visto o no, los demás eso ya me da igual, estoy cerca de mi ansiada y calladita libartad.

Y no hay nada mejor que sonreir uno desde dentro, da igual que el mundo duerma, todos tenemos derecho a descansar y a relajarnos, por esto no estoy enfadada con nadie, y menos aún conmigo misma, ahora que por fin estoy relajada y feliz.

Y si por fin estoy feliz, no sé si aún libre pero feliz al fin y al cabo, por fin.

Y la libertad esta ahí al lado, ahí al lado. Lo se...

Que complejo es todo, pero a la vez es tan simple, siempre vuelvo a lo mismo, y no importaria contar aquí mas cosas que siento, pero esto es un blog público y eso pertenece a la esfera de mi intimidad, por esto no lo cuento todo...

Llegará un día que las cosas por llmarlas así, pesen tanto que tendrán que salir a la luz. Supongo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario