domingo, 22 de julio de 2012

Desafíos.


Demasiados.

1) disfrutar de las vacaciones

2) otras cosas

3) afrontar mis problemas informáticos , ahora tengo varios.

- como por ej el manejo de las herramientas del blog.
- manejo de correos de gmail
- manejo de "algo" que todos llaman " telefono" que supongo que se accede desde el correo de gmail, y que no tengo mucha idea( "ninguna") de como funciona , pero todo el mundo piensa que es de vital importancia, y aún yo no se la he visto, porque no sé como "manejarlo".

4) mi telefono movil de mi vida real, ha muerto, estaba ya caso en coma profundo,eso ya lo sabía yo.

- porque se desconectaba y no me llegaban las llamadas y luego todo el mundo me llamaba al " fijo" para echarme las broncas, de que por´qué no contestaba ni a alas llamadas ni a alos mesajes.

- no era un problema de memoria ( como me dijeron), ya sé que no no borraba los miles de correos,, pero bueno, alguien de mi confinaza " los borró todos por mí, y el movil siguío igual , se apagaba solo , y no iba a aestar todo el día con el número pin, introduciendo la contraseña, que aburrimiento...

- sí que he tenido que sacar uno nuevo: uno que me regaló la compañía telefonica por navidad, creo que por puntos y que nunca quise usarlo por ser demasiado moderno: con pantalla tactil y todo, y simpre desconfié de eas pantallas, porque te dejan tirada enmedio de una conversación al ser tan sensibles al tacto.

- Y no veo ma sremedio que aprendre a manejarlo, y tendré que someterme a esoq ue llaman internet en el movil,( pero no estoy demasiado convencida), y no me gusta demasiado la idea.

- ( ya sé que es o que hace todo el mundo estar conectados a la red todo el día, pero bueno una cosa es desde casa y otra todo el dia estes donde estés).

3) creo ( porque no puedo subir la pantalla... por problemas del manejo del blog( y no voy a estar todo el día editando las entradas): el inglés.

- Y ete problema no puedo postregarlo, me saladrá por un ojo d ela cara, no ´se como lo solucionaré, pero e sotra erremienta importante que necesito actualmente.

- y no me va a valer cualquiera, porque necesitaré que se adapten a mí,así que no sé como lo solucionaré.

4) Los problemas de siempre, saber si voy a volver al trabajo y si lo hago hablar claro con mis jefes de muchas " cosas" o sino "dejarlo de una vez". ( y esto lo estoy postergando porque estoy de vacaciones y todo me parece muy utópico, como por ejemplo tener tiempo libre , eso que jamás tuve mientras trabajaba. ( me refiero a als horas extras y mi dedicaión exclusiva que nadie me agradeció y se comió toda mi vida , y llevó al borde de los abismos mas crueles). Por ahora no tengo ganas de volver... ojalá cambie de opinión.

5 ) Si decido esto último, ojalá sea que no, pero lo veo todo muy " negro", pensar que voy hacer entonces, porque no me gusta nada la "inactividad", y seguro que no tendré inactividada eso seguro, si dejo este trabajo, eso lo veo muy claro ahora. pero clarísimo.

6) Atar bien todos mis recursos económicos,optimizarlos y sacerles el maximo partido, en esto creo que tampoco voy a tener problema , no sñe por qué ( con la crisis que hay) pero en esto peco quizás de ser demasiado optimista.Pero es así como lo veo, porque me siento muy creativa y todo lo veo como un posible oportunidad, y no como un fracaso, el fracaso era " Lo otro" y no hay más que mirar atrás, pero ya no queiro mas mirara tras, y solo hacia adelante y si miro atras quesea solo como expreiencia positiva de haber aprendido algo, y no como algo negativo, sino como un afuente constante de sabiduria, incluso mis mayores fracasos, verlos como fuente de crecimiento personal y no como trabas, sino como cosa que me elevaran hacia el futuro con mayor conocimiento y mayor sabiduría desde el presente.

7) Siempre manejé bien la economía, hubo un tiempo que me descuidé pero solo es otra vez cultivar es VIRTUD, ( si se que son tiempos dificiles para hblar así, ahora que todo el mundo de hunde y la economía con él), pero me da igual, me da igual, por primera vez en mucho tiempo sé que tengo mucho potencial, solo que aún no lo he descubierto del Todo, y es cuestión de tiempo, y de que vea las cosas más claras aún, y se que no esfacil, pues se me nublan demasaido las cosas, y a aveces sigo sin ver la salida y es ahí donde entonces vuelve mi Fé, una Fé Ciega que me guía a no sé dónde.

89 creo que la gente no conf´ñia mucho en mí y eso lo ñpercibo y es reciproco, c unato menos confían en mí menos confío yo en los demás, y cuanto más confió yo en mi misma y menos me importa loq ue pinesen los demas, más recupero la confianza

1 comentario:

  1. sigo la entrad en el comentario porque la pantalla no me dejaba " mas espacio" y esto son problemas tecnicos.

    Lo que quería decir era, que cuanto más recupero la confianza en mi misma es reciproco también y veo que los demas más confían en mí.

    Por esto voy a retroalimentar todo esto: alejarme de la gente que no confía en mí ( eso me hunde) y acercarme más a mis cosas positivas y a la gente que sí confía en mí, y además me aprecia, y sé que me apreciarán más cuanto más me aprecie yo y más me autorespete.

    Así que intentaré "cargarme las pilas" y no vaciarmelas, pero eso no es facil,porque hay que tner la scosa smuy claras, y quizas hacerle caso a mi maldita intuición que nunca le hago caso, y me dejo llevar por los razonamientos de los demás, porque me perecen tan aplastantes, paso ya de ,los demás, ( solo mientras me sienta aplastada , si me siento elevada no pasaré). Fin

    ResponderEliminar