viernes, 13 de julio de 2012

Madrid.



Bueno esto es una " puntualización" de mi anterior relato " de un instante".

Es que el otro día , no tenía muchas energías y estaba de bajón.


A ver si hoy puedo:

Sigo...

Pués eso, pequeños instanstes en la vida de margarita, sentada en aquella parada de autobús , mientra scomtemplaba su... azul.

Y de repente la visión que no era visión, era Presencia, de aquel hico Negro, alquel hermoso chicho negro, tan atractivo y tan simpático,

sigue todo igual,... igual de estraño...

Una sonrisa, del mismo color del cielo, dos sonrisas, que "se miraban", y la frescura del chico y de la chica tan campantes,ensimismados en sus pensamientos pero a pesar de todo sonriéndose mutuamente , y regalando miradas.

Lo interasante no es Lo fugaz del instante, en aquella plaza tan grande de una ciudad como Madrid en la Plaza de Castilla,aunque interesante sean lo que se pueden comunicar entre dos miradas y también entre dos sonrisas, pero eso no tenía interés en la vida de Margarita, que era un instante fugaz, en una ciaudad tan grande como Madrid bajo un cielo intensamente azul, un día cualquiera de su vida, simplemente aquel día.


LO interesante es lo fugaz y también lo eterno del un instante cualquiera,









1 comentario:

  1. Lo siento , tengo problema stécnico para deitar y corregir la sfaltas de ortografia, no manejo bien el programa del blog, sobre todo el de edición.

    ResponderEliminar