miércoles, 11 de julio de 2012

No sé qué pasará.


He sobrevivido.

No tengo ganas de dar demasiadas explicaciones. Aún sigo en pié.


Mi Jefa ( no sé si merec la pena contarlo) tiene mayores problemas que lo que aquí cuento,( pero sigue en "sus trece", pero ya todo me da igual...

Mi Jefe: está entre la espada y la pared, ( sí aunque todos le critiquen, incluso yo), porque para colmo de los colmos , aún tiene otro Jefe superior a él..., que le está exigiendo sacrificios ( indecibles), pero bueno , esto es lo que hay, y ya sabía yo que no era yo la encargada de " despertar" al Jefe de "sus sueños", pués creo que ya se han encargado otros de despertarle , y todo siempre es igual, no cambia nada.

Lo de arriba mandan sobre los de bajo, siempre los mismo, sin opción a " protestar" , a no ser que pasase lo de seimpre ( que los de abajo ya no tengan nada que perder., pero siempre hay algo que perder...supongo).

Y me gustaría comentar los sacrificos que le pidel al " pobre Jefe", pero bueno, tampoco me da tanta pena.

Pero me parece tan cruel lo que le exigen desde arriba.

Y no hay remedio, pasará lo que tenga que pasar ( y eso que solo estoy hblando de mi ambientes laborales, que si encima hablo de mi vida , mejor me callo, mejor me callo...).

Pero hay más cosas:

El "Jefe de enmedio": o sea el que está en directo contacto conmigo, y que ya me he dado cuenta de que no tengo " mas remedio que amoldarme totalemte a su ser", o sea , "no rechistar", y entonces va todo " como la seda": perfecto ( parecería perfecto , desd esu punto de vista, de esta Jefe, pero no lo es , no lo es en absoluto desde el mío).

Pero que mas da, si ya todo da igual, pasará lo que tenga que pasar...

Y me gustaría hablar de este Jefe: que por cierto me llevo fantásticamente como persona con él, solo que a afectos laborales, tengo mis " desacuerdos", ni me gustan sus metodos, ni nada de nada, y eso que me tengo que conformar cunado esta contento, y va " bién", así que no me quejo.

Pero de vez en cuando como humanos tenemos nuestras trifulcas,y nos decimos "cara a cara" lo que pensamos "el uno del otro" , y nos quedamos mas panchos que ná.

Siempre que no se hable de los asuntos laborales, es esos " no me deja ni rechistar", y yo creo que lo tengo asumido.

Como una idiota , asumido, simplemente porque en la escala laboral esta por encima que yo.

Pero es que ya todo me da igual, absolutamente igual, yo intento llevarme bien con Todos y punto en el terreno humano y en el personal y cada día me esta importando menos el marco laboral, y esto es un peligro para mí, porque como no espabile me voy a quedar sin empleo, pero aún así, y sabiendo que debo aguantar hasta las vaciones ( 19 julio) me da todo igual, pero intentaré por todos mis amigos y personas que m equieren y me apoyan aguantar " hasta el fibla", pero no sé si podré..., no sé si podré...

Y luego queda la figura del " la trepa", pero de esta figura prefiero no hablar, al menos hoy.

Intentaré ponerme las gafas de "color Rosa" como me dijeron el otro dia otra vez en el trabajo, dieciendome en toda la cara que era muy ingenua.

Pero lo tengo que intentar ( lo de las gafas), porque sino la vida se me hace más dificil todavía, y no estoy ya para muchas "finuras", ni contemplaciones,
ni nada de nada.

Parezco muy dramática,y al final siempre resulta "que no para tanto" , ya lo sé, lo sé también, pero que le voy a hacer si yo soy así, así de idiota, así de dramática-.

Y lo que voy a hacer es tranquilizarme, "Relativizarlo" Todo, pensar quen nada es importante, y seguramente todos tengan razón y no sea para tanto y sobreviva sin problemas.

Eso es lo que haré. Porque indiscutiblemente Ahora, en este Instante, Todo me da Igual.

Y el futuro, no sé, no sé qué pasará.

...Igual alguien regala flores y "las planta" en las tumbas de los Cementerios...

Pero esto es un enigma, esto no puede saberlo nadie.

Y menos aún los muertos... esto solo saben los vivos, si los muertos les hablan desde el más allá, a través de sus almas,¿ almas ?, mejor dicho no, mejor dicho son solo sentimientos, las almas no mueren , y sí los sentimientos.

Y sigo así: incrédula a todo ,sin mucha fé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario