domingo, 22 de julio de 2012

Ayer.


Ayer salí con mi " novio" a dar una vuelta, pero que conste, no nos fuimos a casa de nadie, ( ni de ninguno de los dos), simplemente salí con " su pandilla", más que nada para abrirme a su mundo e integrarme.

Eso no quiere decir que Yo No tuviese pandillas , ni amigos, pero "quería compartir" lo que era suyo, así me fuí, , me arreglé y salimos.

Pero claro, llega una nueva chica a una pandilla donde están los de siempre, y te miran mal, y no es que a mí me importe mucho como me miren, creo que soy inmune a muchos tipos de miradas.

Lo peor, era que que yo "ya había oído que decían de mi, y de mi novio",( de los dos como relación), y solo quería comprobar "en persona"( por mi misma) que todo era una pura y falsa mentira.

De hecho salí con toda mi buena voluntad de integrarme con todos-as ellos-as, porque me consideraba una persona sensible, conversadora, tolerante, que le gusta compartir sentimientos con los demás, y además preocupada por los mismos temas que creí que se interesaban en aquella pandilla " su pandilla": como temas relacionados con la crisis económica que vive España, con la crisis de valores actuales, con el futuro de los niños que han nacido en los tiempos de RajoY y temas como los de la libertada de expresión, enfín, todos esos temas a los que tanto les gusta hablar a la gente cuando sale por ahí.

Así que tan idiota me fuí con todo ellos-as, ...y no sé si voy tener ganas de contar algo más.

Pero ocurrieron cosas, resulta que me picaron dos avispas en plena noche, ( mira que tuve mala suerte),y mira que es dificil porque las avispas duermen por la noche, pero mi novio intentó ayudarme, e intentó sacarme el veneno con su propia boca, pero da igual( nunca creí en stos remedios caseros), si te pica un avispa lo mejor es ponerse hielo, y eso es lo que hice en el primer bar de la esquina se lo pedí a un camareno y se me pasó el dolor.

Y seguimos por ahí, pasando la noche con su pandilla, yo muy integrada con todos: lo malo fué cuando a le le llamaron por teléfono con una mala noticia, tuvimos la mala suerte que era el fallecimiento de un familiar lejano.

Que mala suerte, nos tuvimos que ir al tanatorio y al funeral para dar el pésame a todos-as los familiares del fallecido.

Pero como en la pandilla estabamos "todos tan unidos", pues nos fuimos con novio y toda la pandilla "al completo" al funeral.

Pero la pandilla como era tan como decirlo, como "una piña", con él, con mi novio, se vió muy afligida por tan malas noticias.

Y al final yo "me mosqueé con mi novio", porque al final para olvidar tantas penas, a él no le dió por otra cosa que emborracharse y eso fué lo peor que pudo hacer.

Porque empezó a soltar " verdades" por su boca( recordad que solo los niños y os borrachos dicen la verdad), y dejarme delante de toda su pandilla "a la altura de la suela de una sandalia vieja y rota." o peor aún, me hizo sentir como "una mujer florero", como si yo sólo estuviese para adornar y "no tuviese personalidad propia", como si yo solo fuese "una consquista que lucir" delante de toda aquella gente , (esa pandilla de descerebrados, como luego él mismo me confesó que eran), y claro, eso me sentó fatal .

Porque yo "no soy ninguna conquista que lucir", "a mi se me conquista o no se me conquista y ya está", pero yo no estoy para que nadie se luzca y mas nadie que parece ser que ya tiene su propia luz, alguien que sabe brillar con luz propia.

Enfín me mosqueé y me llevé conmigo todo, me fuí y le djé allí tirado si dinero ni nada, ( llevaba yo en monedero), aunque se me olvidó ( que él no llevaba el monedero)con tanto mosqueo, y se quedó allí solo bailando y pasándoselo bien con la gente,con aquella pandilla de ....), pero lo peor no fué esto, sino que como él no llevaba dinero, y no sé si alguien le hizo el favor de pagarle la cuenta al camarero, pero creo que no, porque hoy todo-as hablan ...del asunto (y miran que había gente allí) para hacer una colecta...) decían: pobrecito, tuvieron que llamar a la policía, pobrecito, no llevaba dinero encima, y era verdad.

Pero yo ya me había ido, y había otros muchos mas allí, sus amigos y amigas..., para soltar algun "eurillo" , digo yo...

A mi me da igual, son peleas de novios, cada día me da más igual lo que diga la gente, de él o de mí, si hacemos o no buena pareja, si hay asimetrias, si yo solo soy una chiquilla que le quiero destrozar el corazón, pero sí que me preocupa algo que me dijo un buen amigo en su momento de él:

Me dijo primero que era " un mamaracho" y yo no quise creerle porque estaba ciagamente enamorada y lo que dijo aquel amigo, "me entró por un oído y me salío por el otro".

Pero eso no es lo peor.., porque ese amigo mío no sé ya ni donde está, es como si "se hubiese esfumao", luego charlando en otros sitios, encontré un individuo de esos que te dicen "las verdades a la cara" , ( creo que amigo mío no era) pero me dijo que "sí era amigo de él", ( de mi novio), por cierto no estaba en la pandilla el día aquel. Y es más ,me dijo refieriéndose a mi novio, que era " un personaje" , traduciendo... en mi idioma , vamos "un fastasma" o un fastasmón, o sea todo " genio y figura hasta la sepultura", y como sea sí, es que espero que no y solo sea un mamaracho( la solución sería muy fácil...), porque si es esto segundo, menudo plan, va a terminar siendo "igual que mi perrillo", con la misma personalidad y todo, " todo genio y figura hasta la sepultura", pase lo que pase.

Enfín ya hablé demasiado, había mas personajes allí, y muchas cosas más que contar , pero tampoco quiero aburrir, simpre contando las mismas y aburridas historias.

Estoy cansá de tanto charlar.

Veremos a ver si al final no vuelvo con mi ex-. ( no me refiero a este novio, sino a otro ex-amor)) Por ahora creo que no, pero no para de darme la lata,y estar todo el día regalándome el oido,pero no estoy hoy para pensar demasiado, primero tengo que aclarame las ideas y ver qué pasa con mi novio actual.

Y luego encontrarme bien conmigo misma para entonces poder decidir y tomar desiciones acertadas, que no estan facil y requiere tiempo , y tener la cabeza bastante serena y no como ahora la tengo, que echa chispas.



Enfín yo con mi perrilo me llevo bien y le entiendo, pero ahora estoy bastante mosqueada con mi novio, y no sé si me voy desenfadar.

Y lo peor es que no sé si voy a volver a salir con su pandilla,todos juntos, no lo sé, no lo sé.

Esta mañana se ha ehcho el despistado con el jaquecón que tenía que tener, disimulando su dolor de cabeza , y me ha hado un barazo y un beso, y leugo se ha ido , para disimular ma´s todavía , porque yo estaba medio dormida y me ha cogido con la sdefensas bajas, porque sabe perfectamente que estoy bastante esfadada, y se ha quitado de enmedio para que lo le eche ninguna bronca. Disimulón que es un disumulón.

Veremos a ver si se arregla esto, porque él me quiere y yo le quiero todavía, pero es que tiene cada cosa, sobre todo cunado va con su pandilla...

Que no se me ha quitao el mosqueo y lo sabe...




















1 comentario: