sábado, 21 de julio de 2012

tema mismo III


Creo que era ya el 17.( no sé)

17): tocaba pero para resumir empiezo desde el Uno.

...resumiendo

1- el ambiente está podrido,( esto no es ninguna excpepción en los tiempos que corren , caso todos los ambientes están podridos)

2- es muy dificil no dejarse contagiar por un ambiente así.

3. solo "harán algo los que ya no tienen nada mas que perder", sino siempre habrá alguien que aguante.

4. En mi caso concreto, es un buen tema que perder, este de La Salud, y es como para replánteraselo una Todo, ( el seguir o no).

5. Esto ya lo sabe todo en mundo en mi trabajo , porque yo soy muy trasnparente y "no me callo nada", ( y creo sinceramente que les da igual mi salud, y 2esto es un hecho no una suposición mera"), y además no me pienso dar de baja, ya lo estuve y fué peor cuando volví,. .. mucho peor, así que si me voy ," me voy con la cabeza muy alta, por motivos de salud pero sin darme de baja ".

6. A nadie le gusta estar de baja porque a nadie la gusta estar enfermo.

7. Lo peor es cuando lo das todo de ti misma y te reincoras al trabajo sin la salud restablecida pero dandolo todo absolutamente todo ( lo poco de salud que ganaste) y encima que dice que " no te has esforzado lo suficiente" aunque tu ya lo hyas dado todo , hasta lo que no tenías y te robaron., entonces te hundes, y ya no te queda Nada, ni siquiera la Propia Vida, ni siquier eso, solo te queda "enfermedad y pesares..."

8- Y esto es lo que hay, "un tostón", pero yo me he quedado "¡¡¡ más a gusto escribiéndolo...¡¡¡"

No hay comentarios:

Publicar un comentario