viernes, 6 de julio de 2012

Cosas...


Ayer por la mañana me ocurrieron cosas extrañas...

De repente empecé a notar que
"alguien" me daba besillos escondidos, sé que como lo cuento ahora parece un espejismo, pero entonces era " tan real".

No voy dar muchos detalles, porque aún

no me lo creo mucho,y no era " el duende" de siempre ( que ya no estaba), porque eran unos "besillos" locos que me dejaron un poco " trastornada",

y no sabía quien era,
no le veía la cara.

Voy a intentar olvidarme de todo, porque " ayer por la mañaña"

queda tan lejos, después de todas las cosas que me han ido ocurriendo

hoy

( no solo del mundo de los sueños) sino

de mi vida Real, superan cuaquier ficción , cualquier cosa que pueda contar aquí, supera incluso estas "nimias" cosas que cuento ( que acabo de contar, los espejismos).

Creo que lo que me pasa es "agotamiento", y por esto estoy así, ...delirante.

Entré ayer por la mañana a mi trabajo "real" y he salido hoy por la mañana también , pero no han dejado de pasarme " cosas".

De repente he visto " cosas" claras, de repente me hablaba la gente, desde el Pasado, y no sé si desde el Futuro.

Todo tan extraño, pero lo que me ha pasado en la Vida Real, supera cualquier ficción, caulquier otra cosa que hay podido escribir en mis blogs, por esto las "omito".

Quizás

algún día tenga ganas de contarlas, porque ahora estoy muy cansada, ( la falta de sueño), ya se sabe..., tan dañina.

A ver si descanso algo, y me levanto luego con la Mente más despejada, lo necesito, necesito dormir un poco...

Y, cuando despierte seguro que Todo ha sido un Espejismo, seguro, incluso las Cosas que No Cuento...

esas de las que no hablo en el blog ( ni en los blogs).


Algún día intentaré contar..., y mientras tanto buscaré alguna solución para cuando esté más despejada.

Hoy es mi Día Libre, y lo pienso aprovechar... Aunque sea para Descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario