sábado, 21 de julio de 2012

Mono tema ( II)


Voy a ver el número...

...le tocaba al número 10.


10)Sobre el ambiante laboral, sé que las cosas están así" por culpa de la crisis".
por esto no puedo culpar a nadie de nada, ni a mis compañeros, ni al ambiente laboral, ni a mis jefes ni a mis gerentes, todos tienen " sus problemas " porque también les aplastan " desde arriba", hasta quí todo de acuerdo y todos muy amigos y muy buen rollito , ¿verdad?

11) Pero de de " buen rollito" nada de nada, todo es muy falso, todos se ponen verdes los unos a los a otros, y se critican a las espaldas y " todo eso" que no hace falta contar...

12) Y entonces el ambiente... va envenando al propio " trabajor" sobre todo "el que abajo del todo, al último mono en llegar "como fuí yo..., y "a ese le dan con todos los palos en el mismo sitio" , y este ( que soy yo), como no tiene sobre quien descargar "porque está abajo del todo", pues es "el que arrea con todos los pesos pesados de los demás ", creo que he sido bastante ilustrativa, pero aún así alguien dirá: "hija , pero esto es lo hay , la vida es así, ¿ que te creías?" que todo iba a ser " coser y cantar ?" y yo responderé: " coser y cantar no" , yo con coser solo con eso me conformo o sino solo con cantar pero las dos cosas se me estan haciendo muy pesadas".

13) y yo sé lo que digo, sí auqnue resulte "muy lioso".

14) Más ilustrativa, "no puede estar una bañándose y además guardar la ropa", pues algo así, pero mas "en fino o más en bruto", no lo sé.

15)Y me vienen recuerdos felices del trabajo que yo estaba tranquila, por mi paceincia infinita y mis risas y mis cantos, y me vienen recuerdos malditos, por mi falta de fé, y por mis limitaciones humanas, en los que la gente me sacaba de quicio y a pesar de todo " yo sonreía" y me insultaban en la cara, o simplemente " no me valoraban y además de todo esto me decían que era "una vaga" y me pongo enferma solo de pensarlo, solamente de pensarlo( sin tenerlo que volver a vivir de nuevo) (
aunque yo entonces sonriera, pero todo era fachada, para no empeorar aún mas las cosas del mal rollo)

16) A veces me saltaba la chispa y entonces "no me callaba" y entonces todo iba a peor, y volvían los insultos: "eres una vaga , vas a tu bola, no te esfuerzas, te escaqueas, haces lo que quieres, y me insinuaban que no iba a ser capaz de aguntar mucho tiempo mas allí, e incluso me amenazaban así, ... que sepas que luego te evaluaremos este comportamiento" como una ameneza contante de despido directo sobre mi cabeza...que "sepas que tenemos que paretarte mas las tuercas 8 porque a nosotros tambien nos las están apretando mucho y mucho sanes, y tu eres la últim amierda , el último mono en llegar aquí, sabes?,sabes? o es que no lo ves y aún eres atn ingenua de creer que aquí cada uno-a no va a lo suyo, porque estonces vas apañada aquí, sabes??", todo lo que digo es verdad pero me lo decían "en Fino , con una sonrisa en la boca "y con disculpas así..." te queremos mucho como persona sabes, y te tenemos cariño y ade,as tenemos buenos sentimientos hacia tí, que lo sepas, pero que sepas tambien que como profesional eres una mierdas y una vaga, y no haces nada por nosotros , ni para seguigamos con este estatus que tenemos todos en nuestra parcela de poder expecto tú qie tu no tiene snda sabes?, porque tú ya sabes que eres la última mierda ne llegar aquí, así que espabila que estamos todos con nustro punto de mira en despedirte, `pero eso sí, "nos caes muy bien como persona" , así que no te vayas pera seguir puteandote hasta que "ya por ti misma te mueras directamente de pie" , porque sepas que a nosotrsoe so nos da bastante igual, nosotrso seguiremos llendo a nuestros prpios intereses, y los tuyos y tus ideales nos importan un comino, porqeu sabe s, al vida es muy dura y ya no tenemos ideales, que lo sepas " se los comió la Crisis".


... que cansancio ... de disertación


No hay comentarios:

Publicar un comentario