lunes, 16 de julio de 2012

Sigo igual.


Con las mismas ideas, las canciones me persiguen y creo que las letras están equivocadas o escritas al revés.

Y esto es muy dificil de explicar.

Podría poner ejemplos de canciones , músicas y letras, y también títulos de canciones que no son "otros " que mis títulos con las músicas cambiadas, y también las letras mal escritas, o escritas mal( al revés). Con palabras que sobran y otras que faltan, con algunas "cosas" cambiadas.

Pero no sé como explicar "todo lo que me pasa".

Porque estoy segura de que Todo tiene alguna explicación, solo que ahora lo la veo clara .

Pero ya la verá, ya la veré , más "clara" algún día...

Y... entonces estarán "disipadas" todas mis dudas y todos mis acertijos.


y voy poner " un ejemplo " porque esto está muy "lioso" :


Al final de la velada, resulta que el gitarrista, ni cantó ni nada, siplemente " como explicarlo" tocó la última canción ( pero no completa) me explico mejor: tocó la canción pero "sin letra" , solo hablaba con sus dedos en su guitarra, y ni siquiera terminó la canción, ... y lo más dificil todavía, es que ni siquiera ( no es que no cantase) sino que a la vez estaba metido en una conversación con otras personas que no tenían nada que ver con la música que tocaba, de hecho aquella conversación "no le pegaba ni con cola" a la música que tocaba, ( y eso que ni siquiera terminó la canción, cogió y se fué), por eso dudo si la estaba tocando o no,es caso es que sonaba, y ya no sé que pensar si era puro cancancio o un automatismo de esos que "no sabes ni lo que haces porque ya lo has hecho tantas veces".

Pero el colmo de los colmos, es que la canción sonaba para mi "distinta", y cambiada con un título cambiado ( de otra canción y de una música cambiada), o sea todo cambiado, sonaba como si fuese " la canción más bonita del mundo" pero sin ser esa canción , y lo peor de todo era que de la verdadera canción " yo ya me sabía ya letra de memoria", y por supuesto el título no era ése, el título era otro ( que yo ya me sabía de memoria), porque ya la había escuchado la canción ( momentos antes con letra), y sonaba como la música " si tu me dices ven..." pero todo estaba al revés, y sonaba todo al revés.


Creo que la he liado más todavía explicándolo. Porque todo fue producto de la casualidad, el guitarrita, las canciones y la música, las canciones y los que cantaban, todo hasta lo dificil que tiene que resultar hablar de una cosa, y estar metido en una conversación con unas personas con las palabras y con ,los dedos en otra, supongo que eso tiene que ser muy agotador, pero insisto, esto no es nada , solo producto de la casualiadad: seguro que la música ni siquiera era música solo que sonaba así para mí, pero extrañamente el guitarrista se fué el primero, ( creo que lo esperaban) y se fue con una cara de triste y cansado que me llegó al alma.

Todo fruto de la casualidad, puro azar , sin ninguna explicación posible. Ninguna. Porque no la tiene, de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario