domingo, 8 de julio de 2012

Respuestas:


Hoy una persona me ha preguntado, si el blogs " es de la vida" lo voy a enterrar.

Y voy constestar auqnue haya tenido un día muy duro debido a multitud de " cosas".

Pués no , por ahora no entierro ese blog.


Y voy a explicar mis Razones:

1) Un blog muerto es un blog que no se actualiza ( puede ser por mútiples motivos, el principal es que no haya razones para actualizar...).

2) Sin embargo yo he tenido blogs que me seguían en silencio, sin decirme nada,sí , sí incluso he tenido blogs que aunque ya ahora están muertos, ( hace bastante tiempo) , me han llegado a hablar desde su nuevo Presente de nueva Vida, y a mí leerlos ( los blogs aunque estuvieran ya muertos, aparentemente, o sea me hablaban desdee sus nuevas vidas) , me ha ayudado, ( no voy a desvelar identidades por salvaduardar la intimidad de las personas , y todo eso...).


3) La primera que yo tengo algún blogs ya muerto por ahí, aparte de ese que ya conoceis, y me sirvió en algun momento dado volver , y hasta actualicé. ( O sea propia experiencia)

4) La segunda : que no me creo con derecho de matar la vida que haya en nigún blog, muerto o vivo, porque siempre hay que respetar la Vida, sobre todo la Ajena.

5)Pero lo siento, (y aviso): solo enterraré en caso de "necesidad extrema", y esto es así, es la propia ley de la Selva de los blogs, y por supuesto por propia supervivencia, ( ya no en los blogs, sino en al Vida Real), porque la Vida real supera cualquier ficción y relatos de blogs.

6) Y en esta entrada no voy a hablar de mi Vida Real, ya lo haré luego.( si aún me quedan energías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario