sábado, 25 de agosto de 2012

Adelantos...


Creí que esto no iba a contarlo aquí, pero el viernes me fuí directamente a primera hora de la mañana a hablar con la administrativa " superiora" de mi empresa , a preguntarle directamente y con " mucho tacto", cuale sserían "los trámites administrativos" en el "supuesto caso" de que yo decidiera renunciar a mi trabajo actual.

Le expliqué no obstante que solo quería información, y que aún no había tomado la decisión, ...

Y bueno, me lo explicó practicamente todo y hasta me dió un formulario, fuí políticamente perfecta, alegué simples motivos personales, propios, que nada tenían que ver con la propia empresa, e incluso le di a anetender que tenía mis propios problemas persoanles de ánimos. ella ya lo sabía, nos conocemos ahce mucho y sinceramente se preocupó bastante por mí, ella sabía perfectamente que de algunos probelmas presonales míos,y que había pasado una muy mala racha,y a nivel personal se portó bastante bien conmigo, incluso me dió consejos, me dijo que auqnue " tuviese quejas de la empresa ( que yo le dije que no, ¿ como pude mentir tanto?), me dijo que era mejor "quedar bien por si acaso" , a lo cual creo que le di Toda La Razón, incluso me acompaño a la calle porque tenía que hacer " unos recados2 y no paraba de besarme y abrazarme, como deseándome mucha suerte y como si realemente sientiese mucho afecto por mí,siempre ha sido bastante afctuosa , eso sí, que nunca faltase ningún papel ni nigún tramite, eso la desquiciaba .

Pués no sé porque se puso así, tan emotiva, si aún no tenía tomada la decisión y solo pretendía informarme de los supuestos trámites, en el caso d eque quisiera renunciar al contrato.

Así que le dije que no lo contará a nadie, porque tenía primero que tomar la decisión y luego ir informando a mis responsables directos, ( que no son justamente los administrativos-as).

Bueno, este ha sido el primer paso, me quedaron preguntarle algunas dudas que me surgieron luego, pero ya no voy avolver a darme el paseo para esto, ya lo hiré solventando sobre la marcha si tomo la decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario