sábado, 4 de agosto de 2012

Publicidad.

" No se admite pulpo como animal de compañía"

Un poca tonta la publicidada, me explico: me encanta la ensalada de pulpo con pipi- rana que se hace en los veranos, lo que no me gusta de "los pulpos", es el sentido mas " guarro" de la palabra, o sea hacer guarradas.

Creo que sobran las explicaciones.

Enfín ,los pulpos tiene derecho a vivir pero tambien a que alguien se los coma en ensalada, y los trozee a pedacitos as.i están mucho mas ricos y sabrosos, mezcaldos, con aceite y vinagre, y un poco de sal, así esta´n mas ricos y sabrosos, porque nadando en el mar, puden ser peligrosillos , tanto pulpo suelto por ahí, mas que nada alguien los puede pescar y servir bien troceaditos en algun plato, de alguien que se llame .....

1 comentario:

  1. Por cierto : ahora aprovecho también para decir:
    " Tampoco se admiten buitres como animales de compañía" ...y no es que no me gusten los buitres, me encantan , porque son animales salvajes y lo que necesitan es volar paro " no me pegan como animal de companía, simplemente no me parecen buenas mascotas.
    y por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a la vida y a que se les respete y " todo eso"...yo por naturaleza soy ecologista.
    Pero una cosa es el hambre y otra muy distinta las ganas de comer cosas ajenas.
    Besos.

    ResponderEliminar