miércoles, 15 de agosto de 2012

Sin novedades, esperando mi destino.


Nada nuevo, esperando mi destino,un destino que a alguien no puede gustarle pero es el que yo he elegido libremente , morirme?, sí al final morimos todos incluso el maor, porque no elegir yo este personal e intimo camino elegido por mí, no lo entinedo.

¿ que he hecho mal?, es una decisión libre y meditada, nadie podra echarme en cara nada, lo hago libremente, tan malo es esto, sí se que las consecuencias puden no ser garadables, ser nefastas, pero es mi elección. Y si muero , pues nada : que me ntierran y que coman los gusanos, sí la vida es así, porque todos tenemos el mismo destino: morirnos, unos antes y otros despues.

Así que la muerte tiene cosa feas y también cosa bellas, cerca de la muerte te das cuente de todo lo que es esencial, te das cuenta de lo poco que te importan las cosas que antes valorabas, porque lo cerca de la muerte sabes valorar lo esencial de las cosas.

Bueno , aperzo pesimista, pero no solo estoy acaptando mi propia relalidad y asumiendo mi propio destino, a que ahora si que parezco determinista, tal vez " cambié" , tal vez " muté", misterios de la vida.

La vida jamas es injusta, siempre le da a cada uno-a lo que necesita en su justo momento, la vida parece injusta pero jamas es injusta, porque la vida simpre esta hecha para aprender, y de los exitos no se aprende nada, por esto la vida es simpre " muy justa" y da cada persona todo lo necesario y conveniente que necesita en ese momento justo.

Y en estos momentos de flequeza cunado crees y empiezas a creer en lo trascencenete de las cosas, me despido. Todo esta relacionado con el Todo( me cren o no)



No hay comentarios:

Publicar un comentario