miércoles, 22 de agosto de 2012

el curro...


Mi jefe igual, ... igual...

No me quedan ganas de dar detalles, siempre con el látigo a cuestas, porque no ve con buenos ojos.

Enfín , creo que no me asusta en absoluto mi jefe, esta en otra dimensión, como en la luna, pero eso me da igual...ya a estas alturas, ya tomaré yo la decisión adecuada cuando llegue el momento, hoy realmente no tuve ganas de sincerarme con él, sí lo hice con un subordinado suyo, se quedó un poco sorprendido de mis pensamientos, pero bueno, tampoco le expliqué del todo las cosas, porque no estaba bien de ánimos, como para estarme todo el día dando explicaciones a diestro y siniestro.

Sigo igual de la contractura muscular, e incluso eso ya me da igual.

Mañana será otro día, aún no estrené mi blog de papel, he estado todo el día fatal con la contractura muscular, solo se me alivia tumbada, y con un montón de calmantes,( analgésicos, antinflamatorios y relajantes y manta eléctrica ) y bueno, evitando todo lo que son las corrientes de aire acondicionado, que me sientan fatal.

A ver si mañana estoy mejor, y veo las cosas de otro color,. hoy amanecio el dia negro, la noche se hizo clara al final de la mañana y luego la tarde primero verde cuando me eché la siesta para decansar y luego roja con tanta contractura muscular , y es que no estoy para hacer nada de nada, pero bueno tengo que seguir en pié, y tirar hacia adelante para quitarme este presente de encima lo mas rápido posible, antes de que terminé engulléndome, y me deje peor todavía.

Pero... eso no va a pasar ... lo sé...lo presiento,porque al final seré yo la qe engulla a este presente y me quede tan pancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario