domingo, 26 de agosto de 2012

Sigo...


Después de esto como dije, en la entrada anterior y por ahí en alguno de mis otros blogs, tuve un día( el viernes) bastante "malo".

Pero saqué tiempo para pedirle cita al jefe, ( no sé cuando podrá), simplemente le dije que era para " hablar", pero no le dije de qué.

Creo que yo misma ni sé lo que le voy a decir...

Este fin de semana he estado pensando...y "no debería de abandonar así como así este contrato", ...

Pero la idea en sí me produce cierto relax, porque lo he pasado "tan mal el año anterior", que creo que "no podría soportar lo mismo" otra vez.

No se me olvidan las palabras que le dije a la jefa administrativa. Le dije: si renuncio es por " motivos personales", no porque no me guste ni ame mi trabajo, sino " por otras cosas" es más le dije, este trabajo no lo escogí por el dinero, mis motivaciones eran otras "era como un sueño para mi" y además he tenido que renunciar a otros sueños, para poder seguir aquí todos estos años ( así de claro le hablé).

Pero le dije más: si lo dejo no será " un trago fácil para mí", que era como decirle: he puesto "toda la carne en el asador para quedarme sin nada" , y este duelo me costará asumirlo, este trabajo 2era un sueño para mí" y la muerte de cualqueir sueño nos deja un poco huérfanos hasta que sobre esos cadáveres contruimos otros sueños nuevos.

Por esto me estoy pensando tanto si dejarlo o no.

Pero lo he pasado tan mal, y me he sentido tan poco apoyada "por mis propios conmpañeros" ( esto no puedo decírselo a ellos directamente pero me gustaría que captasen bien la idea del asunto si se llega al caso).

Lo ha pasado tan mal, y podría dar detalles verdaderamente "escabrosos", que a cualquiera la parecerían mobimg, pero ya sabemos que eso "no se puede denunciar", porque al última en llegar , jamás le salen "testigos", que hagan temblar sus propios cimientos de estabilidad laboral.

Así que no denunciaré nada si se llega al caso, pero sí intentaré hacerles "reflexionar un poco",para que asuman también sus propias responsabilidades.
Ya se ha ido mucha más gente dea llí antes que yo "en masa"( digamos que no soy la norma si me voy , los raros son los que se quedan), y esas cosas se trasmiten y se propagan por "los ambientes mas rápido que una mancha de aceite", ye entonces se quedarán siempre "sin nuevos esclavos" , sin "sangre nueva" a la que explotar.

Y,... aunque solo sea por esto creo que deberían de reflexionar mínimanente. Pero sé que no lo harán, me vaya yo o no me vaya, son sus normas y segun ellos-as, siempre les ha ido bien, y la gente ( muchos-as) que "casualmente" abandonaron ( no aguantaron), no fué por ellos ni por "su metodos tan buenos y eficientes"( de esclavitud), sino por mala " suerte" que les tocaban nuevos con muchos problemas personales y que "entraban allí sin vocación veradera", y ellos eran los que tenían la mala suerte, no era que "ellos fuesen el problema"( aunque ellos no inspirasen nigún tipo de motivación a ese ambiente tan perfecto) .

Sino que el problema era que "la estampida masiva", era por "mala suerte de ellos", no por su mal ambiente ni sus malos rollos, no , por esto no, sino porque los nuevos que llegaban , " no valían" ( para aguntarles claro), de hecho los que aguantaron fueron porque no les quedaba otra opción y por esto se sometieron a toda slas reglas , normas y vejaciones, ( tenían mucho que perder si perdían este trabajo), y eso ya me he ido enterando poco apoco de cada caso particular. pero eso les ha dejado seculeas atodos ellos-as, esas cosas pasan factura-.

Bueno, lo dejo por ahora que no me " quiero calentar con el asunto" y me lo tengo que tomar con mas filosofía e intentar verlo de" forma mas fría", y sin tensiones, que sino me voy a ir y lo mejor luego me arrepiento.

Necesito tranquilizarme y tomarme las cosas con mas serenidad,sin alterarme ni nada, con relax, v iendo todos los pros y los contras.

No quiero tomar decisiones de las que luego me arrepienta.( Pero no sé por qué a veces pienso que de "lo que me voy a arrepentir es de quedarme si me quedo" y la scosas siguen igual o peor, porque pientan que van a ir a peor...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario