lunes, 20 de agosto de 2012

no ha sido...


No ha sido ninguna primera batalla, pero ha sido lo mas parecido a la guerra...

Sí, me refiero a la vuelta a mi primer día de trabajo hoy...

Y corrió como la sangre

todo

mi estrés

y por todos

lados había

muertos,

enfín , eran como estarse muriendo...

y querer sobrevivir

pero saber que

eso

era imposible

la guerra

estaba allí y

había que vivirla,

hacerle frente,

morir , y morir , y seguir muriendo...

muriendo de estrés

...

Bueno, esto parece el principio de una

batalla, ...pero no, era la guerra

y acababa de comenzar...

...

Sin embargo al final de la mañana

se hizo la luz

y , si vi el amacecer de una simple batalla...
despues de la guerra,

y sí, era como flotar ...

y entonces se hizo
...

la paz. ( eso sería a los 14.30h, mas o menos), demasiado pronto para poder la paz, de ahí "mi Luz"..., estaba "que no me lo creía"...era como estar ... Soñando.

Al principio la mañana no empezó mal, y me enviaron a las galeras del barco,
( pensé, no esta mal, así no tendré que verle la cara a los qeu mandan, simplemente remar... y yo iba tan contenta... y nada mas lejos de la realidad, tuve que verle la cara a " todo el mundo" y nada mas lejos de la realidad, estaba lejos de la paz, porque estaba en medio " de la guerra".

Hay muchas batallas, pero esta, esta es la guerra...

Y no hay más vueltas de hoja, es así como lo veo, lo mire como lo mire y como lo vuelva a mirar.

¿ Sobreviviré?

Me da miedo nada más que de pensarlo.

No hay batallas, es la guerra , una sola guerra, morir o vivir , solo eso, exclusivamente ¿ Que pasará? Loca me tiene esta incertidumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario