martes, 28 de agosto de 2012

bueno, pues ocurrió...


Ya hablé por fin con mi Jefe.

nada nuevo bajo el sol.

lo mismo de siempre,

si siquiera sé

para qué lo intenté

si quiera.


Lo peor de todo,

se confirman todas mis sospechas:


Mi Jefe no es ya mi Jefe

y quizás nunca lo haya sido...


y lo peor es que é se sigue

sintiendo jefe...


Eso es lo peor de todo,

un aconversación

que dió tanto de sí...


para confirmar lo que yo ya sospechaba:

un fastidio para mí:


En mi empresa mi Jefe está en la Luna,

póbrecito, pués sí, es así...


y lo peor es que le no lo sabe...


y si lo sabe le da igual,

hasta que la tierra se le ponga de por medio...


pobrecito...


vamos a ver:


Es que no yo salgo de mi asombro:


¿ Cómo puede ser una persona tan Manipulable?

y ¿Vivir tan lejos del Suelo. ?


Pobrecito... no sabe lo que se viene encima.

a mi ya todo me da igual.


Cuando venga la Verdadera Jefa,

( que lo que es peor , él aún no la ve como jefa)

se va a enterar.... lo malo, es que en mi empresa


hay demasidas luchas intestinas por el poder,

y ya es algo que a veces hasta me da asco, de verdad.



Si allí todo el mundo va lo suyo,

¿ que me importará a mi lo que el " supuesto jefe"

piense de mí, ¿sino manda ni en mí ni en nadie?


así me tocará esperar acontecimientos,

y ya estoy cansá..., muy cansá...


! que cansancio ya¡¡¡, de verdad que cansancio¡¡¡

unos en la Luna, otroas-as muy en la Tierra,

y yo nada más que esperando...

muy aburrida ya de tantas tonterías entre unos y otros.


Enfín, resumiendo, ya me tiene harta esta "gentuza" del trabajo,

si bien hay gente que se salva,

no van a poder acabar comnigo,

porque no no estoy en medio de sus " guerras",

simplemente porque soy bastante pacífica.


Y me da ya igual todo, lo que digan , lo que hagan , y lo que dejen de hacer o decir...

Me gustaría concretar un poco la conversación...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario