martes, 7 de agosto de 2012

apatía,


Esta próxima la muerte de todos mis blogs, lo presiento, no sé como decirlo...es una intuición absurda.

Se van cumpliendo todas las profecías de aquellos blogs muertos y luego resucitados, y voy leyendo aún más y mas profecías y yo jamás he creído en el " determinismo" del futuro.

Simpre he luchado por buscar mi propio destino, un destino que parece estar teñido con letras de sangre y de fuego,vaya por donde vaya, siento que nadie cree en mí, y busque donde busque solo encuentro el desierto a mis pies, como en mi poema de mi "último blog", el único que aún parece "sano" , todos los demás blog van pereciendo " poco a poco" , igual que esos suspiros que escucho del viento.

Si la gente supiera la de intimidades que he tenido con el viento, jamás le contarían a él sus más íntimos secretos, eso jamás...jamás...

Pero nadie me hace caso, siguen soltando sus suspiros al viento, y claro, el viento vuelve a mi, por que en el fondo sabe que yo soy una de sus mejores amigas ( cuando le hago caso claro, que a veces no estoy ni para eso, es que a veces no estoy para nadie..., ni siquiera yo me encuentro...a veces simplemente me fundo con el viento y hacemos el amor y todo eso, por eso me cuenta a mi todas esas cosas que no le cuenta a nadie más.

Soy así lo, siento, la amante del viento, lo digo a los cuatro vientos y nadie entera y todo el mundo sigue igual ajeno a Todo, ajeno a esa intimidad tan secreta del Viento conmigo, y así sigue el mundo dando vueltas y mas vueltas a lo largo y ancho del Tiempo.

Es así, y no hay remedio para este caminar secreto conmigo del viento junto al tiempo, el Tiempo me hace confesiones,es lo opuesto del Viento,el tiempo me permite pensar libre , pero no me hace volar.

El tiempo también me visita y es mi amigo, digamos mi amigo "formal", ( no mi amante ni nada de eso).
"
El tiempo siempre me da su apoyo, como mi mejor amigo "formal", esos que "no tienen" derecho al roce, ni nada de eso "otro", y nada el tiempo me da consejos y me escucha y ahsta me abraza, sí hasta ahí tiene que llegar el tiempo para consolarme de mis penas...es tan buena gente , el tiempo...

Y sigue la melancolía de los días junto al Tiempo, se va el viento, viene la calma, me visita a solas dentro de mi tiempo, y es esta otra intimidad me visita mi otra amiga: la tranquidad, especialmente hermana de la otra la felicidad.

Y aquí estamos las tres tan contentas, como 3 hermanas que hacía tiempo que no se veían, pero que siempre se han amado, porque venían de la misma madre y padre, juntados en Eso.

y las tres hermanas se vuelven a ver contándose cosas como si nunca hubiese pasado el Tiempo.


Y recuerdan entonces otros tiempos felices y otras alegrías en las que estaban ellas otras vez todas juntas y unidas.

Es que la familia es muy importante , ya lo digo yo, lo digo y nadie me creee, es como predicar en un desierto, hablar contra muros de hormigón armao, y yo no tengo nada que contar, me sobran las palabras, me sobra la idiotez, me asombra mi propia tozudez, y me evaporo solo eso, me evaporo y me voy corriendo junto a esas nubes a mi cielo de simpre, aquel cielo, sí extraño verdad?.

Evaporada, y sin cuarpo solo alma , así ya nadie me toca, ni me pone las manos encima, ni se aprovechará de mi así estoy mas tranquila, mas feliz, solo eso.

Eterea, sin forma, nadie me toca, ni pulpos ni nada,ni humanos ni humanas, ni bichos ni bichas, ni siquiera me tocará la lengua de ningun beso. Así estoy de lejos.

Respirando libertad, respirando aire, porque soy aire, y ya nadie me lo piedpuede nagar esto...

Y me da igual que el sol queme, que la luna se apague, que las estrellas se estrellen, todo me da igual, eso no me afecta en absoluto, estoy lejos y nadie, nadie , nadie puede alcanzarme.

Ni los pajaros del cielo,ni las nubes, estoy por encima,...nada , solo me toca Eso. lo de Siempre, lo Eterno, ya está. -





No hay comentarios:

Publicar un comentario