sábado, 18 de agosto de 2012
El tema
No quiero pensar, sé que la realidad terminará llegando tarde o temprano, quizás ya no le doy tanta importancia como antes.
El día 20 agosto me reincorporo a algo parecido a lo más parecido que puede ser un infierno, todos los días no eran malos,había incluso día buenos...
Esto no tiene nada de particular, todos los trabajos hoy en día para casi todo el mundo tienen esta "particularidad", por lo cual esto no asombra ya a nadie si siquiera a mi misma.
Sumado a este infierno, yo tenía mis varios infiernos particulares, esto fué lo que hizo que llevase mal " aquel peso", sino lo hubiera soportado bien como cualquier otra persona " cualquiera".
No nunca oculté mis infiernos varios y particulares a las personas , jefes y compañeros de aquel trabajo, nunca oculté nada de lo que estaba viviendo, más que nada porque " se me notaba" y lo segundo " por ser tan transparente", con lo cual, ellos-as no estaban en ninguna " nube" respecto a mi: sabían perpectamente cual era mi realidad, y sinceramente pienso y esto es algo " duro" de decir: " que les importaba un bledo",esto no hizo que me viniera abajo, simplemente no me sentí " apoyada" pero comprendo perfectamente que este mundo es una selva y todo el mundo tiene el derecho y la necesidad de sobrevivir, por eso respeté la opinión y la actitud de mis compañeros-as de trabajo y jefe.
Todo esto lo digo porque sé que ellos-as eran también personas, y como tales necesitaban lo que todo el mundo necesita: vivir, por esto lleguó un momento en que noté que era absurdo reintentar " hablar" y dialogar nuevamente "las cosas".
Este tema del que hablo ahora. " el que intenté dialogar" era simplemente el enfoque que había en el ambiente de trabajo , y "sus métodos",los de ellos-as, ...
pero claro yo era 2el último mono en llegar", y como tal no tenía derecho no opción a opinar ( y esto me lo dejaron todos muy clarito): en mi idioma: "chica, a tragar y pasar por aro , porque esto es lo que hay , y si no te echamos o te amenazamos con echarte y nos quedamos tan tranquilos, que ya nosotros hemos pasado por ahí y además a todos nosotros y cada uno de nosotros ya nos están puteando desde arriba y nos hace mucha gracia que tú, una simple mosca o pulguita, te atrevas ni siquiera a respirar , además , nosotros ya tenemos mucha experiencia en nuestro trabajo, y asebmos perfectamente como hay que tratar a los de abajo para que las cosas funcionen para que a nosotros-as nos vaya mejor, así que cuanto más pronto aprendas mejor, eso sí, como persona no tenemos nada personal en contra tuya, de hecho nos caes muy bien y tenemos muy buenos sentimietnos hacia a tí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no te podido terminar la entrada, por " diversos motivos he tenido que salir" y hay un punto de no retorno, que ya no puedo editar.
ResponderEliminarY paso de escribir la entrada otra vez, posiblemnete la gente mas positiva , de lo que yo la percibí en esta entrada, y no hay ningún problema en volver al trabajo, pero tengo momentos de bajón..., mi problema es que aunque yo esté en un determinado momento mal, puedo morirme " de pie´" y no pasa nada. Eso también lo saben " ya allí" porque yo no les oculto nada...