lunes, 27 de agosto de 2012
mi perrillo.
Mi perrillo, está "algo malillo", no es nada grave, es un virus, segun la veterinaria el virus de las pereras y los sintoma sson tos y un poco de falta de aire al respirar, pero vamos que no, se esta muriendo.
Porque desde luego sigue teniendo apetito de los dos tipos, el hormonal y también el de la comida, y además las mismas ganas de pelea con los demás perros machos Y sigue con ganas de salir de paseo y jugar.
Así que tal mal no está,pero si me da pena verle así, con esa tos y cierto ahoguillo , y se esta zampando el antibiótico y antinflamatorio camuflado a base de paté, así que no puede quejarse, porque el estar malo esta más "consentidillo".
Y como dice el refrán : " no siento que el niño enfermó sino el resabio que le quedó" , así como sabe que está malillo, se hace un poco así el triste , como para pena y todo.
Porque en el fondo es bastante teatrero, que de teatro sabe un montón así manipula mucho a la gente. Dando pena..., pero bueno yo ya le conozco y se como es.
Otra cosa mas: está "cojillo," tullido, le falta una cadera, otro día lo cuento , por cosas que pasaron con ... un veterinario, así que está "un poco cojillo", pero cuando se pone " enteraillo"( chulillo), ni se le nota ni nada , anda muy estiradillo y no se le nota en absoluto la cojera, solo la usa la cojera cuando de verad le duele la cadera o quiera "dar mas pena".
Enfín, no tengo mas ganas de hablar de mi perrillo, bastante tiene con estar "malillo" y tener esa tos y ese ahogo de vez en cunado, a ver si se cura ya pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario