martes, 14 de agosto de 2012

Volar, tener alas. ¿Gaviotas?


El título de esta entrada es volar, pero lo humanos no podemos volar fisicamente esto es una metafora, de que ya que llamo poder crecer, o poder caminar( menos metafórico).

"Los sueños"( metaforicamente hablando como objetivos o metas) humanos también metaforicamente son una forma de "volar", e intentar conseguirlos es nuestra gasolina para ello, para poder volr, otra cosa es conseguirlo, pero sin sueños nos falta ese impulso para iniciar " el vuelo"( crecer?).es mas nos aportan una dirección en la cual caminar ( hacia supuestas metas).

Volar todo el mundo lo asocia a sensación de libertad, y metaforicamente lo asocia todo el mundo a "las gaviotas".

Esta entrada tuve que interrumpirla, por diversos motivos.

Pensaba hacarla mas larga, pero ahora no sé si me merece la pena...creo que la voy a publicar tal y como está.

pero voy a intentar largar un poco mas: a nadie le gusta que le corten sus alas, a nadie le gusta que le corten su libertad, esto parece una tontería pero no lo es en absoluto, cada uno tiene que elegir su propio camino, y la egnte necesita de sus sueños para volr y si se los quitan, se rebelan, porque les quitan ese trocito de libertad donde ellos soñaban , auqnue sea un trocito chitito, se tendrán que ir a buscar su libertad a otro trocito chiquitito de cielo, para poder volr y seguir soñando, sus propios sueños.

alas para volar :

En mis vacaciones a Almería, en uno de los pueblos ví una estatua de Icaro( justo a punto antes de iniciar el vuelo), creo que es una historia mitológica, podría aquí la foto, pero no sé colgarlas en el blog, y esa historia mitologica se puede buscar en internet, no hace falta que yo la cuente entera, pero me resulto curiosa esta historia de alas, la imagen de icaro, con sus alas, como queriendo iniciar el vuelo, y había mas cosas que encontre por internet, sobre la historia esta de icaro, las alas estabas pegadas con cera, no podía volr demasiado alto, ni demasiado bajo, si volaba muy alto, el sol derretiría la cera de sus alas, pero ya no me acusrdo de nada más, había tambien un laberinto del cual había que salir y no recuerdo más.

Me resulta curiosa la foto que tengo de este verano, con la estatua dedicada a Icaro,intentar cumplir el sueño humano de poder volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario