miércoles, 8 de agosto de 2012

la sociedad


Mi tema era hablar del machismo, pero es que sinceramente la sociedad es tan hipócrita, que hasta las mismas mujeres , algunas fomentan el machismo, y esto me resulta muy triste.

La sociedad esta hecha así, de hipocresías y falsedades, hay bares para gente " mixta", donde van todos hombres y mujeres y otros para gente "que entiende"y otros para "chicos(ya me entendeis todos)", y otros "exclusivos de chicas"( para ver a algun-os chicos concreto con ciertas cualidades poco comunes).

Y así esta la sociedad hecha una pura mierda,donde nada es lo que parece porque todo el mundo ignora "la parte que no ve" así de ingenua es la gente, yo aunque parezco " pecar de ingenua" no lo soy tanto como parezco soy simplemente una incorformista, y una utópica por llamarlo "de alguna manera".

Pero ya haré otra entrada mas profunda sobre este tema porque ya me esta calentando demasiado " el tema este de la sociedad tan hipócrita" y que la gente ve solo lo que quiere ver, y todo el mundo critica "los cristales de mis gafas " y a lo mejor es que los demás. o son miopes o llevan las gafas equivocadas.

Hablando así parezco aún mas incorformista todavía, pues sí, a mi no me gusta delatar a nadie, ya dije que solo escucho al viento y solo de vez en cuando, y por supuesto no siempre que me habla.

Lo que quiero decir es que quizas tengo la mente mas abierta que muchísima gente que conozco que se cree " tener siempre la razón en todo" y no digo que no tengan que tener " sus propias razones" : Todos las Tenemos. De ahí nuestra Libertad.

Menos mal que cada día me afecta menos loq ue piensen los demas, dentro de un limite claro. Hay personas que me importan lo que piensen porque me importan esas personas y otras en cambio me importa poco lo que piensen.

Enfín , yo no voy a convencer a nadie de las razone sde nada, y menos aún de las mías si es que aún me queda algun arazón que defender que ya me quedan pocas o ningun arazon que defender y ya solo defiendo " otras cosas", que por supuesto son intima sy personale smías y no le van a importar a nadie mas , y esto lo tengo bastante claro, pero vamos que claro, clarísimo como el agua de la fuente.

Al menos por ahora ...hasta que cambie de opinión, que vamos tampoco me importa mucho si tengo que volver a cambiar de opinión una y mil veces, porque algo aprenderé cada vez que me equivoque en algo, digo yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario