miércoles, 15 de agosto de 2012

machismos.


Esto es algo muy personal e íntomo , de lo que voy a hablar a continuación.

No soporto los machismos, sean de genero que sean ni que partan de hombres ni que partan de mujeres, ahora diran que entonces soy una femista , pero no estoy simplemnete a favor de la igualdad.

Chicos-as. estamos en el siglo XXI, ni ele siglo XX ni el siglo dicinueve.

Pero hoy día aun siguen viéndose enacronismos , estas cosas estan llamadas a su fin, no acaban precisamente debido a mucchas cosas intauradas firmemente en la sociedad actual.

Esto último día he tenido que retroceder en el espacio y en el tiempo hasta lugare signotos, blog ignotos, blos muertos ( que ya hace muchísimo tiempo que no actualiza nadie), pero tuve que irme allí para ver con claridad la esencia de algunas cosas.

No quiero hablar del tema de las profecías, pero este blog fue profético, paso por una seria de pasos muy parecidos por lo que yo actualmnete estoy pasando, y extrañemente me sentía identificada con cada uno de los sentimientos que le autor iba dejando en las entradas, pues yo los estaba vivinedo uno a uno, hasta llegar a los videos, uno de los cueles no pude llegar a terminar de ver, me hundí.

Enfín, que no siendo determinista, me asusta ver por ahí estas cosas,y este no es el úni blog muerto, por ahí ahy mas, lo que pasa es que no me he molestado demasiado en entrar y ponerme a leer, se me ponen los pelos de punta con las cosas que leo.


Esto nadie lo puede saber ,donde estuve y donde no estuve porque yo ya no sigo públicamente, así que nadie sabrá donde estuve. Es escalofriante, pensar en el detreminismo, que hagas lo que hagas las cosas pasan...y yo aún me resieto a esto, extrañamente, aún con todas las cosas y blog muertos que he visto por ahí, y blog moribundos que al final terminan por morir.

Lo del machismo no sé porque lo digo, pero me parece un retroceso de nuestra sociedad, lo siento , lo digo tal y como lo pienso,lo que psa es que la sociedad es como es , no se puede cambiar , lo único que puedes hacer es salirte de la sociedad, vamos a ver , pero no de una manera revindicativa, sino de un aforma superior porque tu te siente en en escalón superior, ( ya se que suena mal), pero yo lo veo así, si te elevas por encima de las mierdas , ya ni siquiera te huelen mal, simplemente veré lo que hago, pero algo voy a hacer.

y no estoy insultando a nadie hablo de subir un escalón, de nada mas, y sin insultar, cada uno que se siga buscando sus habichuelas como buenamnete sepa hacerlo, si así les va muy bién, no teien porque haber nigún problema, ni nada.

No no quiero buscarme nada , solo vivir en paz, y sinceramente esto no lo veo tan dificil, me resulta extraordinariamante facil, como que ya no tengo que hacer nada..., nada..., nada , solo elevarme hacia esa paz, y punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario