jueves, 23 de agosto de 2012

hoy...


Hoy le esperé,

el mismo tema

mi jefe y yo.


Resulta que esperó

a que terminase

todo el trabajo

que tenía pendiente.


Era solo un informe,

que ya tenía

hecho hace tiempo,

y bueno, me lo corrigió


protestando algo,

lo tenía hecho hace meses

lo que pasa

es que él estaba tan ocupado

que nunca tuvo

tiempo pra corregírmelo.


Supongo que yo ya no tengo nada

pendiente

y eso debe ser un alivio

para él.


De manera, que hoy no me envió

a las Galeras

y me dejó descansar

como si fuera " un bulto"

o un adorno.


Pero eso me relajó bastante...

pues como él no me creía capacitada

para darme otras responsabilidades en la empresa

me envío con otra compañera de más experiencia que yo

para que así aprendiese " algo", y


sinceramente , eso me vino " genial" , descansé y

aprendí bastante, algo más que bastante, muchísimo.


La pobre compañera , a la que en el fondo ayudé,

pero bueno la responsabilidad era compartida, y yo no tenía la peor parte,
sino ella,

la pobre acabó Fatal, casi a mitad de la mañana

y pese a mi inestimable ayuda, estaba hecha polvo

casi a punto de estar muerta...

me lo dijo y yo o noté...


Y... como yo estaba tan fresca , no me importó asumir

la última parte del trabajo de la mañana

que el en fondo era lo más facil, ( como coser y cantar)

y a mi no me costó ningún trabajo terminarlo

, tanto, que la otra , de lo agotada que estaba...

se fué a dar una vuelta y delegó en mi todo,


cosa que a mi no me peso en absoluto,

yo estaba mas fresca que una rosa

con toda mi energía intacta

y en un abrir y cerrar de ojos

lo hice todo perfecto...


tanto, que cuando volvió

de "su descanso", de darse la pequeña vuelta y el pequeño relax,

se sintió un poco sorprendida...

y quizás hasta aliviada, de ver que ya estaba todo hecho, y que habíamos acabado todo el trabajo muy bién,sin demoras....


Y eso que la mañana se presentó bastante mala, por no decir " mortal", y agotadora , esto siendo suave, porque la mañana fué "muy dura", sobre todo para ella, la pobre, pese a mi inestimable ayuda, yo no sé que hubiera hecho ella sin mí, sinceramente le hubieran "dado las tantas", y como siempre "hubiera llegado muy tarde a su casa" sin que le pagasen todas las horas extras que le dedica a la empresa "sin cobrarlas", así que me sentí, bién, pues ella, había trabajado las horas justas, y yo no había estado en "ninguna guerra", sino que todo fué "casi un relax" para mi...

Me produjo sensación de bienestar sentir que había hecho algo útil por alguien, auqnue fuese tan poco, tran poco...pero bueno me dolió que el feje dejase de confiar en mí, aunque me vino muy bién, me permitió relajarme, en vez de sacarle como siemprer las castañas del fuego, y edmas mepermitió apernder las cosas nuevas que me hacían falta saber, que ya esta bien de dejarme siempre sola ante los peligros, para que aprenda yo todo sola de forma autodidacta, siendo la última que llegue a la empresa, su empresa.

La verdad es que por primera vez en mucho tiempo me sentí como un verdadero ser humano, y no como burro de carga, y la verdad es que eso, fue algo alivinate, me da un poco igual lo que piense hacer en un futuro conmigo,porque yo no puedo convercerle por mi misma de mis cualidades,pero los demas si pueden hacerlo por mí, y si nadie le convence tampoco importa tanto, se´que se ceirnes sobre él oscuros nubarrones, él me lo dío a entender esta mañana cunado le hable de proyectos antiguos de su propia empresa y en abstracto, de " antiguas motivaciones y desmotivaciones de todo el personal a asu cargo", por cairto, ni siqueira respondío amis comentarios y simplemente cambió de converasción mirando hacia otra lado, a mi no me engaña mi feje , lo esta pasando mal, muy mal, es por culpa de las crissis, los recortes y que esta perdiendo sin él darse cuenta, ciarta autoridad en su empersa pero no soy quein para decirle esto, el último mono que llegó allí.

Chungo, se evecinas tiempos difíciles,y él lo sabe, y lo que el no sabe es peor aún todavía, él se lo huele, pero no dice nada, simplemente mira hacia otro lado, queriendo hacer como que mira hacia el frente, pero amí no me engaña, yo sé muy bien hacia donde mira mi jefe, perfectamente, porque lo observo todo y sé perfectamente hacia donde miran sus ojos. ( pobrecillo, se sinte tan despierto, y está tan ciego, no digo que sea tonto, tonto no lo es en absoluto, pero sin ñel saberlo pronto dejará de ser jefe, teien tan altas miras, que se olvidó de pisar el suelo, y claro, otros-as lo hacen eso muy bien, mejor que él,a su alrededor se ve perfectamente quien pisa el suelo y la tierra firme y quien aún vive en la luna, y esos implemente se nota en las miradas, no hay qeu observar nada más, ni decir nada más, ni escuchar conversaciones ni nada, simplemente onbservas las miradas.

Menos mal, que una de las que estan muy en la tierra( allí en la empresa), aún no ha vuelto de vacaciones,y lo digo mas bién por el jefe. pues puede que alguien empiece a hacerle sombra sin él saberlo...

Los que pisan tierra firme simpre son los que mandan, aquí y en la luna, también en marte, no se puede estar mandando con los ojos puestos en el aire , sino en la tierra, porqeu sino " te mandan", pero bueno, hay a quein nio le importa vivir así, te evitas " muchas cosas desagradable sy vives muy bien en tu luna privada o lunas privadas", lo malo, es que esas teirras, giran alrededor de sus propios soles, ya se sabe, a veces en el día cionciden la luna y el sol, pero llega un momento en que la luna cunado la tierra se pone de por medio no le deja llegar la luz del Sol, y es solo y simpelmete la Tierra que se pone de por medio, cosas que pasan...

uf¡¡¡ tanto rollo para hablar de "las corrientes subterraneas" que se gestan y que véo día a día en "mi lugar de trabajo", ( no sé por cuanto tiempo eso sí...).

Y eso que hay cosas de las que no he hablado, porque son muy largas de contar aquí...y ya esta entrada esta bastante " largita".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario