viernes, 10 de agosto de 2012

personalidad



Bueno, el título de la entrada iba a ser " aclaración", pero la verdad es que no tengo ganas de aclarar nada( es todo como muy obvio) , así que voy directamente al grano.

Simplemente diré como me define alguna gente que ya me conoce de mucho tiempo.

Para ahorar "ese tiempo en sí mismo" por si alguien esta interesado en conocerme , que a veces lo dudo bastante , pero bueno, me ceñiré a lo que dicen de mí y otras cosas que yo pienso.

Al llegado a decirme: "eres el espíritu de la contradicción "( y en esto estoy totalmente de acuerdo, es el equilibrio de contrarios, la búsqueda del equilibrio constante).

También " eres la personificación de la duda" ( la misma explicación)

"vas a tu bola", por no decir otras cosas mas fuertes como vas a tu p... bola" que tambien me lo han llegado a decir, y en esto siempre ha dado la coincidencia de que la persona iba exactamente a lo mismo que yo, pero claro, la viga se ve mejor en no sé que ojo..., y no me importa decirlo pero todos tenemos estos dos extremos, o ser muy generosos o ir todo el mundo a lo suyo, y en esto casi todos somos iguales, lo que pasa es que yo lo reconozco, buscando el equilibrio de las cosas.

y ahora intentaré hablar de cualidades positivas, porque sino me voy a deprimir:

- creo que me entrego, cuando creo en una causa, aunque sea totalmente utópica, lo que pasa es que "soy yo la tiene que creer es la causa" y no imponérmela desde fuera sino no funciona " esto".

- soy muy estudiosa, analítica , tozuda y perseverante, incluso testaruda y eso según para que puede ser una ventaja, pero la motivación siempre tiene que salir de mi misma , no desde fuera. pero bueno , esto que parece un defecto, podría ser una virtud, bien aprovechada si la causa esta bien diseñada, sino tamnbién es un lastre.

- tiendo al análisis, ( que esto es un defecto, en sí no me sirve absolutamente para nada, para nada en absoluto, y en esto hablo claramente de esto como defecto, despues de analizar muchas y muchas cosas no siempre llego a conclusiones "convincentes, al menos para mi misma".

- bueno, y ahora algo bueno. Creo que sé pedir perdón, y eso es una gran virtud ( aunque, claro tengo que ser yo la que vea claramente que me equivoque y entonces puede ser esto un defecto)

- mas defectos: yo lo veo como defecto,lo veo como distinto a lo otro, o sea como virtud desde mi punto de vista, pero no sé desde otros puntos de vista: el defecto es que no me considero, ni creo que lo sea nada intelectual, ni tampoco crea que tenga una gran cultura, pero la verdad es que hay cosa que me interesan mucho: como la cultura popular , el folklore , las tradiciones populares, enfín el legado de nuetros antepasados, y las fuerzas de la propia naturaleza humana y de la creación o de la natualeza en sí misma de todo cunto nos rodea.

- soy una gran amante de la naturaleza, y esto creo que es una virtud, y ahora un defecto: no me gustan nada en absoluto las maquinas , ni los aparatos, ni nada que sea producto de la invención del hombre, es mas creo que esas cosas no son producto de la naturaleza, son solo inventos y eso sí, tien su utilidad, pero reconozco que solo les veo la rate util, para nada les veo la parte poetica, esa sí, y no lo veo de otra manera., lo siento.

Lo único bonito de la creación del hombre no tiene nada que ver con aparatos e inventos ( por ejemplo, coches, vehículos, casas, ordenadores, discos duros, teclados de ordenador, sí tienen su utilidad pero no me resultan nada poéticos, los veo como cosas que sirven para algo... concreto. Y no creo que estas cosas tengan alma, "un poco burrada" por mi parte, será que no les cojo el tranquillo a las maquinas, o que no me gustan en absoluto y mira que las utilizo.

La parte positiva, que si me gusta de la creación del hombre es la de su propia naturaleza natural: ya sean poesías, musicas ,dibujos, pinturas o sea arte, sueños,relatos, etc, o sea las cosas que yo creo que sí tienen alma.( y reconozco que algunos inventos tiene su arte , pero el arte esta en inventarlos, que parte de un sueño, y no m erepito mas)

y en esto soy bastante radical, todo lo natural tiene alma: el cielo, la luna, las estrellas, el agua, los arboles tan estables, o sea los vegetales, y hasta las rocas tiene alma, porque es lo natural y está en la naturaleza y no ha sido ningún invento, estan ahí por algo, tiene su historia.

Alguien podría decirme que los inventos y trastos también su historia , y sí lo reconozco y es verdad, pero el alma de estos inventos no está en el invento o el trasto en sí mismo, sino en lo que lo creo del hombre : sus propios sueños, y esa seria el alma de ,los creadores de las máquinas , no el alma de las cosas o inventos en sí mismos, se que es muy complicado y parte de una idea quizas erronea en mi: me llevo fatal con todo tipo de aparatos,lo veo muy utiles, pero no los entiendo, por esto mi opinión esta muy sesgada.

Comedero de tarro total, lo dejo.










1 comentario:

  1. No edito,las faltas de ortografia porque estoy aquí en la playa com el ordenador en una postura bastante incomoda y ya me duele la elpalda, ya lo haré cuando tenga un sitio mejor para escribir. Y no me duela la espalda.

    ResponderEliminar