miércoles, 29 de agosto de 2012

Solo decir...


Que hace un rato, acabo de escribir una entrada que me " resultaba bastante importante para mí..." en este blog de " otros temas".

Tardé es encribirla, era importante, estaba inspirada, y al darle al boton publicar, se " atascó" este botón, quedó como "bloqueado" así como también el botón guardar entrada. tuve que salirme de la pestaña, y con ello no " guardar nada" , por lo cual perdí mi entrada que ya estaba escrita y que no pienso volver a escribir ahora.

Solo cuento esto aquí, por si alguien me lee aquí, y me da igual que me comenten o no, para que sepan lo dificil que me resulta manejarme con la sherrameintas de mis blogs, y eso que " supuestamente en este blog " no tengo nigún problema añadido".

Estas son las cosas que me hacen replentearme seguir escribiendo o no en mis blogs.

No puedo con la impotencia de no saber manejar las herramientas, es algo superior a mis fuerzas, por mucho que 2me esmere y que me esfuerze", esto me esta superando ya.

Me cansa la informática, me cansan los ordenadores,solo y únicamente yo soy la que no estoy cansada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario