sábado, 18 de agosto de 2012

Espejismos.


¿Que es un "espejismo"?

Yo creo que es uns ilusión optica, algo que se ve, pero que no es real: un poco algo que desde lejos parece " algo" y cuando te acercas no es nada: "ni colores, ni sabores , ni olores, nada de nada , eso es un espejismo".

Pero claro, tampoco soy una experta, se suelen dar en algunas atmósferas,y es muy frecuente de ver por lo visto en los desiertos, y tambien en las cerreterras asfaltadas en pleno calor del verano, debido a yo que sé " cosas" de recalentamiento de las capas de aire.

Bueno, ya digo que no soy ninguna experta, ni en física y creo que en el fondo en nada científico, ni en física ni en química.

Quizás solo soy normal y corriente, solo eso.

La verdad es que yo no he visto por ahora ningún espejismo, no sé, tal vez salgo poco...pero sé que existen por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario