domingo, 12 de agosto de 2012

Nueva filosofía.


Solo existe el Presente, todo cambia constantemente. Y yo no sé si ahora quiero cambiar en algo o estoy bien como estoy, pero todo cambia.

Nada permanece igual siempre, solo lo eterno no cambia.

Creo que estoy demasiado profunda, no sé si esto me sentará bién.

Creo que estoy cambiando mis esquemas mentales, independientemente de los demás.

Quizás este sea mi mayor cambio.

Tampoco es mucho lo sé.

Pero ya es algo.

Me cansan los esqumas mentales que parten de principios que no son míos.ma cansa que los demas me ordenen cosas, yo tengo mi propia forma de pensar, y esta forma choca en determinados ambientes, y esto m eperjudica, cada uno-a es libre de pensar como quiera, por esto estoy buscando otros caminos mas afines con mis nuevos plantemeintos, no tengo que demostrarle nada a nadie, ni tampoco demostrar si llevo o no razón, la srazone sde los demas no me son suficientes para mi, nada en absoluto.

Creo que me voya a independizar de ciertos " demás" , pero me llevaré algo dentro como de equipaje, todos los que algunos demas me hayan aportado de positivo y bueno a mi interior, simpre se ve esto mejor en los momentos mas oscuros, aunque yo ahora no estoy oscura pero sí que lo he estado.

creo que esto ya es un corte con ciertos principos que me lastraban, los pricipios de ciertos demas, que ami ya no me servían, tengo que buscarlo que amí sí me sirva, y no me ahogue.

Reconociendo el derechoa mi propia individualidad como persona e individuo pensante y sintiente,la gente que quiera podra aconsejarme, que hagn lo que quieran, yo voy por este camino por ahora, no sé si luego cambiaré, respecto a lo que leo voy a resgistrir mis lecturas alas que me aporten algo, y si veo que no me aportan nda dejaré de ller, y si veo que algo me chupa la nergía , tendré que cortar por lo sano, no sé si será capaz, pero no puedo seguir así, y no será fcail, porque tengo aspectos bastante complicados en mi vida y equilibrios muy inestables, con lo que cuelquier cambio sin sentido me derrumbaria, pero bueno, esto es lo que tengo que evitar , derrumbarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario