martes, 28 de agosto de 2012

la conversación...


Voy a resumir , porque realemente no tengo
ninguna gana
de extenderme.

Todo es tan simple¡¡¡

la coversación giró ,

sobre todo , o parte de los que yo

quería saber, acerca de lo que el feje pensaba de mí...



pero es que esto me da igual, porque al final,

ocurrió lo contrario...


yo ya sé perfcetamente lo que "yo ya pienso de mi jefe" y

de su "forma de pensar..."


Resumiendo y abreviando:

Él se " cree" que estamos en el siglo ( iba deceir el siglo pasado, pero nó antes aún...)

éso para empezar...

Él se cree que su empresa es como " un pequeño ejército", en el que él supuestamente ¿manda? ( por favor, que iluso¡¡¡)

Pero, vamos a ver, si ya nadie hace la mili obligado, si ya no existe el servicio militar obligatorio, y ya el ejercito es " profesional", así anda mi Jeje aún...

Perdido, muy perdido en el pasado...


Pero no peor es que si siquiera la empresa es suya, ni él ningún capitán, ...

eso es lo peor, pero hablaba como " si aún creyese que lo fuera...",

y yo "alucinando en colores", de todos los colores posibles...


!!Que pena , Dios mío, pobrecillo...

hasta quería darme consejos y todo...

pero muy disimuladamente, ya que el mismo me reconoció

que él no pintaba nada , y que simplemente me hablaba como " persona" en vezde como jefe.

O sea, que "no sirvió de nada" hablar.

"O sí", al final , tendré que aguantarme a que llegue la Jeja el dia 3 septiembre, con la que "no tengo nada de qué hablar", porque esta esta tan en la tierra, que es absurda cualquier conversación sobre los temas del cielo y demás.

y luego están "las luchas intestinas" allí de los que "no son jefes" , pero, " no sabemos si no les importaría serlo algún día" con lo cual la cosa se está complicando bastante...

Y yo ya paso, tengo que saber "quien gobierna allí", y sino, ir como hacen todos, a sus propios intereses y ser una simple " interesada más", no me queda otra opción...

Vaya ambiente tengo que aguantar, meno mal que hoy estuve bien con "mi compi", no tuve ningún problema, sí , mucho currro, mucho estrés, pero congeniábamos bien, y me sentía algo útil, y sí se portó bien comnigo, y aprendía bastantes cosas interesantes.

O sea, dentro de lo que cabe, salvo, esta pequeña excepción o paréntesis, el día no estuvo mal, y se portaron bien comnigo, o sea no me trataron mal, ni siquiera el pobre de mi jefe.

Eso sí haciendo horas extras, saliendo de allí, como siempre , mas tarde de lo habitual.., eso si que me cansa.

Y ya voy adejar este tema, no puedo hacer nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario